Jump to content

UNA HORCHATITA EN ALBORAYA (VALENCIA ) 29-V ANIMO !

Puntuar este tema:

rytmus

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

20

• Celima

11

• amelia16

8

• cora2

8

Top Foreros En Este Tema

Re: UNA HORCHATITA EN ALBORAYA (VALENCIA ) 29-V ANIMO !

:cry::cry: Llevas razón,pero no lo puedo evitar :cry: ¡Con las ganas que tengo de conocerte personalmente!! :cry::cry: Y si encima es delante de una horchata artesana de Valencia¡¡YA NI TE CUENTO!! :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry: Llevas razón' date='pero no lo puedo evitar :cry: ¡Con las ganas que tengo de conocerte personalmente!! :cry::cry: Y si encima es delante de una horchata artesana de Valencia¡¡YA NI TE CUENTO!! :cry::cry::cry:[/quote'] :lol::lol::lol: pues ya sabes a venirte unos diitas aquí y de camino conoces a marimar y si puede venir samararia ya nos conocemos mas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: yo tambien quiero ir!!!!! :cry::cry::cry::cry:

pues nosotras una tapita cuando vayamos a Baeza y te visitemos para tomarnos la ligailla :lol::lol::lol: :wink: :wink: Y no :cry::cry::cry: que vais a inundar el foro y me poneis triste :cry::cry::cry::lol::lol::lol:
Bueno y aparte os venis para las fiestas de moros que molan mucho :plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: ¡Y como me gustaria estar con vosotras' date='conoceros y poder disfrutar un dia entero!! :cry::cry::cry::cry: ¿Cuándo es la fiesta de los moros y cristianos? :duda::duda::duda::cry::cry::cry::cry:[/quote']
en agosto el 20 y 21 de Agosto :plas::plas::plas::lol::lol::lol:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: ¡Y como me gustaria estar con vosotras' date='conoceros y poder disfrutar un dia entero!! :cry::cry::cry::cry: ¿Cuándo es la fiesta de los moros y cristianos? :duda::duda::duda::cry::cry::cry::cry:[/quote']

:lol::lol::lol: esos dias estoy yo en el pueblo,aqui en quart son en septiembre
haber si hacemos una quedada va a ser dificil ponernos de acuerdo todas,pero bueno por intentarlo,como me gustaria que nos juntaramos todas :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: esos dias estoy yo en el pueblo,aqui en quart son en septiembre
haber si hacemos una quedada va a ser dificil ponernos de acuerdo todas,pero bueno por intentarlo,como me gustaria que nos juntaramos todas :):beso::beso::beso::beso::beso:
:lol::lol::lol::lol: pues tendremos que hacer algo lo malo como siempre son las fechas pero haber si coincidimos con una que podamos todas o casitodas :):):duda::duda:

Enlace al post

• Create New...