Jump to content

UNA HORCHATITA EN ALBORAYA (VALENCIA ) 29-V ANIMO !

Puntuar este tema:

rytmus

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rytmus

20

• Celima

11

• amelia16

8

• cora2

8

Top Foreros En Este Tema

Re: UNA HORCHATITA EN ALBORAYA (VALENCIA ) 29-V ANIMO !

:lol::lol::lol::lol: esque me encanta pero a veces una horchata fresquita no esta nada mal pero liquida que granizada estas todo el santo dia con el hielo
y unos fartones caseritos pero que bueno :wink: :wink: :wink:
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN VAMOS A LA HORCHATITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

30bjpr8.jpgApc, marievalencia y Miracle
2utsor6.jpgamparin y karmel
vza72g.jpgrytmus y karmel
el camarero dando la lata :lol::lol::lol:10rk55h.jpg2ebv6fl.jpgel regalito que nos ha hecho miracle :guapa::beso::beso: :beso:El mio rosa jejejejej Bueno y otra vez el camarero graciosito y todas junta la mas jovencita onlytime :burla::burla:mundo%20recetas.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
que pena no haber podido ir :cry:
muy bueno lo del camarero :lol::lol::lol:
rytmus a ver si vas a hacer como mi madre,dandole la lata a mi padre para que la lleve a alboraya a tomarse una horchatita y luego se pide una leche merengada :lol::lol: menudo mosqueo cogio mi padre :lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas: que wapas estais me encanta la ultima foto , yo quiero un llavero de esos :cry::cry: apc o rytmus que me de el suyo :lol::lol: es broma... estais muy horchateras, el camarero me parto con el :o:o:o

Enlace al post

estas son las nuestras :lol::lol::lol::lol: only ,amparin Karmel y Rytmus :dientes:HORCHATITA%20EN%20ALBORAYA%20001.jpgHORCHATITA%20EN%20ALBORAYA%20002.jpgMariane ,Antonia,Miracle
HORCHATITA%20EN%20ALBORAYA%20003.jpgamparin Karmel y rytmusizquierda marianne yal lado miracle
HORCHATITA%20EN%20ALBORAYA%20006.jpgKARMEL Y AMPARIN
HORCHATITA%20EN%20ALBORAYA%20007.jpgonly y miracleHORCHATITA%20EN%20ALBORAYA%20008.jpgapc y marianneHORCHATITA%20EN%20ALBORAYA%20009.jpgtodas sin el plasta del camarero :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...