Jump to content
Conéctate para seguir esto  
rytmus

UNA HORCHATITA EN ALBORAYA (VALENCIA ) 29-V ANIMO !

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rytmus

sabado dia 29 DE MAYO a las 6 de la tarde para tomarnos una horchata,sera en la horchateria panach de Alboraya :guapa::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Celima

Re: UNA HORCHATITA EN ALBORAYA (VALENCIA ) ANIMO !

¡¡Pero que malas que sois!! :cry: Encima lo poneis aqui para ponernos los dientes largosssssssssssssss :cry::cry: ¡¡Con lo que me gusta la horchata de Valencia!!! :cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
cora2

tienes que poner la fecha niña o que digan las niñas que quieran cuando les va bien :lol::lol:
yo quisiera pero no puedo ir :cry::cry::lol::lol::lol:
me bebere la de mercadona :guapa::guapa:horchata%2520de%2520chufa.gif:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
marimar_73

jolinnnnn que lo haces aposta :bate: que sabes que no puedorrrrrrrrrrrr,que tengo a la abuela :cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
rytmus

jolinnnnn que lo haces aposta :bate: que sabes que no puedorrrrrrrrrrrr' date='que tengo a la abuela :cry::cry:[/quote']
Que yo no lo he organizado :bate: es una del foro que se llama Amparin que vive en Alboraya :nodigona: y me lo puso en el facebook :wink: lo siento pewro no te preocupes que ya haremos nosotras otra :up: en la Cañada que tambien esta buenisima :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Miracle

Yo si sisisisi,, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:8)8)8):fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Celima

Re: UNA HORCHATITA EN ALBORAYA (VALENCIA ) 29-V ANIMO !

:cry::cry::cry::cry: ¡¡Jolines Ritmus!!¿Es que no te doy pena? :cry::cry: ¡Con lo que me gusta esa horchata!¡Vamos ni la de mercadona ni nada :anda-ya: COMO LA HORCHATA DE VALENCIA NADA DE NADAAAAAA :cry::cry::cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
rytmus

:cry::cry::cry::cry: ¡¡Jolines Ritmus!!¿Es que no te doy pena? :cry::cry: ¡Con lo que me gusta esa horchata!¡Vamos ni la de mercadona ni nada :anda-ya: COMO LA HORCHATA DE VALENCIA NADA DE NADAAAAAA :cry::cry::cry::cry::cry:

:wink: no te preocupes haber si te la voy a tener que mandar :nodigona: o si nó mejor vente unos diitas a Valencia y ale horchatita para dar y vender :lol::lol::lol: y no llores más que se va inundar tu pueblo :lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Celima

¡Si es que encima me lo pones aqui para darme más envidia!! :cry::cry: ¿no tienes compasión! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
karmell

yo tambien voy miracle,ritmus . Alli nos veremos. Las que no podais ir noos preocupeis ya haremos mas

que esta ha segut " pensat i fet ". :beso::beso::beso::beso::meapunto::fiesta::fiesta:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...