Jump to content

Trufas, barrileches, panechups y demás chorradas ...

Puntuar este tema:


Sunflower

Recommended Posts


Hoy hemos celebrado el cumpleaños de una de mis hermanas, y, como no me ha dado tiempo a hacerle tarta le he hecho unas cuantas chorradillas, las recetas las subo luego que ahora no puedo,lo siento.
Barrileches con sésamo y bollitos de mantequilla tostada

DSCF5288.JPG

Trufas OREO

DSCF5289.JPGDSCF5290.JPG

Trufas NAPOLITANA blancas

DSCF5291.JPGDSCF5293.JPG

Trufas crema de avellana y almendra

DSCF5294.JPGDSCF5295.JPG

PANECHUPS

DSCF5301.JPG


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Trufas, barrileches, panechups y demás chorradas ...

TRUFAS NAPOLITANAS BLANCAS (22-25 TRUFAS)

DSCF5293.JPG

Ingredientes:

- 200 gramos de chocolate blanco

- 20 galletas tipo Napolitanas de canela

- 65 gramos de queso crema tipo philadelphia

- Chocolate blanco necesario para cubrir las trufas


Preparación:


1) Triturar las galletas en robot de cocina ó a mano metiéndolas en una bolsa y aplastándolas con un rodillo. En la thermomix yo he dado 2 golpes de turbo y después 5 segundos a vel.5-6-7.


2) Mientras ir derritiendo el chocolate blanco en el microondas a potencia mínima para que no se queme, pararemos de vez en cuando para remover y que se derrita todo.


3) Mezclar en un bol las galletas, el queso crema y el chocolate derretido. Formar bolitas del tamaño de una nuez y refrigerar al menos 1 hora. En la tmx, 4 segundos vel. 3 1/2.


4) Fundir chocolate blanco necesario para la cobertura en el microondas igual que antes,y, al sacarlo ponerle unas gotas de aceite de girasol para que sea más fluido. Cubrir las trufas, dejar enfriar hasta que la cobertura haya endurecido. Mantener en frío hasta la hora de servir



TRUFAS DE CREMA DE CHOCOLATE, AVELLANAS,Y, ALMENDRA

DSCF5294.JPG

Ingredientes (42 trufas ó 4 pastillas se unos 300 gramos)

- 250 gramos de chocolate con leche

- 250 gramos de chocolate negro

- 500 gramos de crema de cholate tipo nutella

- 300 gramos de almendras peladas

Preparación:

1) Tostar la almendra en el horno, sacudiendo la bandeja de vez en cuando para que no se quemen.
2) Mientras, poner al baño maría un cazo el chocolate troceado con la crema de chocolate. Una vez derretido, mezclar con las almendras troceadas y repartir la mezcla en 4 moldea alargados.
3) Dejar enfriar en un sitio fresco y seco.


TRUFAS DE OREO

DSCF5289.JPG

Ingredientes (12 trufas):

- 12 galletas oreo, más 2 para decorar
- 230 gramos de queso crema tipo philadelphia
- Chocolate de cobertura para cubrir las trufas.

Preparación:


1) Triturar las galletas a mano o en el robot de cocina. Yo lo he hecho con la tmx, 2 golpes de turbo y 3 segundos en vel.5.


2) Mezclar con el queso y formar las bolitas. Yo lo he mezclado 5 segundos a vel.3. Poner en una bandeja.


3) Derretir el chocolate de cobertura en el microondas al 40% de su potencia para que no se queme un minuto y medio, e ir mirando hasta que se derrita del todo. Al sacarlo, ponerle unas gotas de aceite de girasol para que esté más fluido para trabajar mejor con él.


4) Cubrir con el chocolate de cobertura, decorar con las 2 galletas restantes troceadas y refrigerar hasta que endurezca la cobertura en el frigorífico.

Barrileches:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=374572

Bollitos de mantequilla tostada

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=372921

Panechups

No es más que los bollitos de mantequilla tostada de 50 gramos cada pieza, dándoles forma redondita y pinchandoles una brocheta. Derrites chocolate con leche de buena calidad y cubres los bollos. Dejar enfriar.



Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Trufas, barrileches, panechups y demás chorradas ...

:beso::beso:
Os cuento un poco:

- Para amantes de los sabores íntensos: las trufas de oreo

- Para las muy golosos: las napolitanas blancas

- Para todos: las de crema de avellanas

- Para los niños: los panechups (pan de mantequilla cubierto de chocolate con leche)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...