Jump to content

PROBLEMA CON LEVADURA ALDI

Puntuar este tema:

frutas62

Recommended Posts

Hola a todas compre la levadura de panaderia de aldi pero no se por que no me leva la masa como de normal alguna de vosotras la ha provado cuantos sobres son por kilo de harina sera que yo solo pongo 1 de cada 1/2 k. que hago mal
si es que es mal lo tengo claro por que como eran baratas compre un muchas y las tengo que gastar como sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Re: PROBLEMA CON LEVADURA ALDI

yo si la he usado y no he tenido problema.

con un sobre tienes bastante para medio kilo de harina aproximadamente, es decir que si le pones 600 también te vale.
pusiste el agua templada?
:beso:

Enlace al post

Con la levadura de panaderia no es cuestión de cantidad si no de los tiempos empleados para que suba la masa. Y esto depende tambien de otros factores como la temperatura ambiental y la de los lliquidos utilizados. Como te dice encarnasao los liquidos deben estar templados. Calienta el horno un durante poco tiempo a 50º y luego lo apagas (el exceso de calor mata la levadura) y pon ahi la masa a fermentar. Si no sube simplemente dale mas tiempo para que lo haga. Hay quien hace la fermentación en la nevera empleando mucho mas tiempo pero tambien resulta. Yo uso esa levadura y no me ha dado problema ninguno.

Enlace al post

gracias chicas ,entoces a que temperatura tengo que poner el liquido ?y por que tardo tanto en subir y no me subio lo que normalmente hace y se me hizo costra y eso que la cubri con unpaño y si hago lo del hono la tengo que cubrir?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...