Jump to content

El desayuno de lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)

el tiempo por ahora buenisimo
:duda:
no me acordaba que miriam hoy no trabaja y por lo tanto no ponía el desayuno.

aunque yo también voy con prisas pero no os quiero dejar sin desayunar
:lol:

que tal habeis pasado el fin de semana? dolovaba que tal la comunion?

Bombolonis de tragaldabas :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=374792
005.JPG309999645_0fa42cbf2e.jpgPic053.JPG
y un poquito de salado para las especiales
:lol:
es de thermo :wink:
2mn1v15.jpg

pasar un buen lunes
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• forera

4

• onlytime

3

• Bravomar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno de lunes.

Buen lunes!!
17º, sol, aunk el indio diice k a medio dia, se fastidia.. :? María Auxiliadora
Me da igual..ya tengo el cuerpo de *verano* :mrgreen:

Finde de playa y armarios, una de cal y otra de arena :dientes:
Habra cosa k mas odie k organizar armarios :frito: ???

Cafetinn :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Por aqui seguimos viendo a Lorenzo asi que estupendo :)

El fin de semana bien, el sabado curro,compra y visita a una tia que tengo enferma. Ayer domingo pasamos el dia en Astorga, dia y comida de escandalo :up: que bueno estaba todo :o

Asi que hoy a currar de nuevo, esperemos que sea buen lunes :porfavor:

¿Que tal tu fin de semana? :duda:

Cafe doble solo frio y sin azucar y algo saladito, el dulce para mas tarde :meapunto:

Feliz lunes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buen lunes!!
17º, sol, aunk el indio diice k a medio dia, se fastidia.. :? María Auxiliadora
Me da igual..ya tengo el cuerpo de *verano* :mrgreen:

Finde de playa y armarios, una de cal y otra de arena :dientes:
Habra cosa k mas odie k organizar armarios :frito: ???

Cafetinn :beso::beso::beso:

buenos dias cova :)

estoy de acuerdo contigo, después de planchar lo que mas odio es arreglar los armarios
:grrr:

esperemos que se equivoque tu indio un poco
:duda:

cafetico y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias, vaya desayuno ricoooo, :plas::plas::plas:

y yo que me lo he perdiooo

Por Madrid un tiempo excelente también.

Espero que no vengan las tormentas, que ayer en Avila nos cayó una tromba de agua como no conocía hace tiempo :o:o:o

Tuvimos que esperar más de una hora para poder venirnos para acá

Que paseis un buen día.

Voy haber si empiezo con el zafarrancho de combate :lol:

Enlace al post

Muy buenos días Encarna y resto.
Por aquí también un día bonito.
Ayer amago de tormenta, chaparrón y bastante aire pero durante la noche ha mejorado. A ver si dura o estos días pasados de calor ha sido sólo un espejismo, aunque yo me sigo quedando con esos días.
Qué es eso de un poquito de salado para las "especiales"???
Qué bien, soy ESPECIAL !!! así que, por favor, un poquito de todo y a enfrentarnos a un nuevo lunes.
Feliz lunes a todas.

Enlace al post

¡¡¡BUENOS DIAS !!!

Por aquí solecito, ya estamos con la manga corta, ¿qué será eso que llaman Primavera? oye, porque por aquí es que ni la vemos: en mi pueblo es todo un verano laaargo, con intervalos de otoño y primavera, pero, pocos
:lol::lol: que conste que no me quejo, que como imagino le pasará a cada uno en su tierra, yo estoy muy agustito aquí aún con calor :)

Ayer la del cumple vino con una fiebre de narices y con más mala cara que los perros, pero, así y todo cro que disfrutó mucho y le gusto todo: los dulces y el regalo. Y para variar, ya me he buscado trabajo: ya tengo encargados los panes y los dulces del bautizo de mi sobripeque el 19 del mes que viene, aysss, menos mal que mi hermana la del cumple se va a venir a echarme una mano. Mi principal problema es que sólo tengo un frigo en casa y aquí con el calor no se puede dejar nada de chocolate o nata fuera porque de joroba, así que pediré prestados todos los frigos de la familia
:lol::lol:

Ahoraniré a pelearme con los del centro de salud a ver qué porras pasa con el pediatra
:bate: . Feliz dia a todos.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias 8)

Por aqui seguimos viendo a Lorenzo asi que estupendo :)

El fin de semana bien, el sabado curro,compra y visita a una tia que tengo enferma. Ayer domingo pasamos el dia en Astorga, dia y comida de escandalo :up: que bueno estaba todo :o

Asi que hoy a currar de nuevo, esperemos que sea buen lunes :porfavor:

¿Que tal tu fin de semana? :duda:

Cafe doble solo frio y sin azucar y algo saladito, el dulce para mas tarde :meapunto:

Feliz lunes :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova
:)

me alegro que lo pasaras bien, que bonita es astorga, lo único que cuando estuve me dio mucho coraje no poder visitar la catedral y el museo de chocolate
:grrr: cerraban todo a las seis.

el mio
:nodigona: regular, hijos!!! :frito::frito::frito:

te pongo tu café frió sin azúcar y y un trocito de pan salado y que tengas un buen lunes
Enlace al post

Buenos dias..... :)

Apuntito he estado de ponerlo :dientes: pero me he levantado a plancharle unas cosas a mi hija y ya os imaginais :nodigona:

Yo normalmente.....hago varias cosas a la vez (algunas incluso se me olvidan que las tengo empezadas :lol: )

He abierto el foro y me he acordado que tenía que pasar unas fotos.....para llevarme al curso, asi que ya he salido y se me pasa el tiempo volando.....
Enfin, que me lio sola 8)

Me pido un poco de ese pan.....y me tengo que poner a hacer la comidita en plan rápido que llegaré tarde....asi que os deseo que paseis un gran día..... :D:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡BUENOS DIAS !!!

Por aquí solecito, ya estamos con la manga corta, ¿qué será eso que llaman Primavera? oye, porque por aquí es que ni la vemos: en mi pueblo es todo un verano laaargo, con intervalos de otoño y primavera, pero, pocos
:lol::lol: que conste que no me quejo, que como imagino le pasará a cada uno en su tierra, yo estoy muy agustito aquí aún con calor :)

Ayer la del cumple vino con una fiebre de narices y con más mala cara que los perros, pero, así y todo cro que disfrutó mucho y le gusto todo: los dulces y el regalo. Y para variar, ya me he buscado trabajo: ya tengo encargados los panes y los dulces del bautizo de mi sobripeque el 19 del mes que viene, aysss, menos mal que mi hermana la del cumple se va a venir a echarme una mano. Mi principal problema es que sólo tengo un frigo en casa y aquí con el calor no se puede dejar nada de chocolate o nata fuera porque de joroba, así que pediré prestados todos los frigos de la familia
:lol::lol:

Te regalo unos panechups para el desayuno ( pan de mantequilla tostada recubiertos de chocolate con leche)

DSCF5301.JPG

Ahora iré a pelearme con los del centro de salud a ver qué porras pasa con el pediatra
:bate: . Feliz dia a todos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...