Jump to content

El desayuno de lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno de lunes.

Buenos dias 8)

Por aqui seguimos viendo a Lorenzo asi que estupendo :)

El fin de semana bien, el sabado curro,compra y visita a una tia que tengo enferma. Ayer domingo pasamos el dia en Astorga, dia y comida de escandalo :up: que bueno estaba todo :o

Asi que hoy a currar de nuevo, esperemos que sea buen lunes :porfavor:

¿Que tal tu fin de semana? :duda:

Cafe doble solo frio y sin azucar y algo saladito, el dulce para mas tarde :meapunto:

Feliz lunes :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias cova
:)

me alegro que lo pasaras bien, que bonita es astorga, lo único que cuando estuve me dio mucho coraje no poder visitar la catedral y el museo de chocolate
:grrr: cerraban todo a las seis.

el mio
:nodigona: regular, hijos!!! :frito::frito::frito:

te pongo tu café frió sin azúcar y y un trocito de pan salado y que tengas un buen lunes
:beso::beso:

Ayer cerraron todos a las dos de la tarde :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• forera

4

• onlytime

3

• Bravomar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias, vaya desayuno ricoooo, :plas::plas::plas:

y yo que me lo he perdiooo

Por Madrid un tiempo excelente también.

Espero que no vengan las tormentas, que ayer en Avila nos cayó una tromba de agua como no conocía hace tiempo :o:o:o

Tuvimos que esperar más de una hora para poder venirnos para acá

Que paseis un buen día.

Voy haber si empiezo con el zafarrancho de combate :lol:

buenos dias guapa :)
mujer que no te lo has perdido que ahora mismo te pongo yo un completito :wink:
miedo me da a mi que en cuanto aquí hace bueno empiezan las tormentas :grrr:
que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s :beso::beso:

Por aquí tambien esta bueno, con sol y calor, aunque no amanecio tan bueno como estos días de atras que a ls 7 de la mañana ya hacia sol

Un completito que me voy a aquagym

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

me voy corriendo antes de que le tome gusto al sillon :lol:
aprovecho a mojarme los pies, aunque está el agua fria, al menos salgo de casa... :D

mal plan para hoy... llevo dias queriendo "atacar" el trastero... a ver si reuno valor suficiente...
mas que nada porque necesito sacar cosas de casa y allí ya no entra nada mas... :lol:xf7nsw.gif

buen dia a todas...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Muy buenos días Encarna y resto.
Por aquí también un día bonito.
Ayer amago de tormenta, chaparrón y bastante aire pero durante la noche ha mejorado. A ver si dura o estos días pasados de calor ha sido sólo un espejismo, aunque yo me sigo quedando con esos días.
Qué es eso de un poquito de salado para las "especiales"???
Qué bien, soy ESPECIAL !!! así que, por favor, un poquito de todo y a enfrentarnos a un nuevo lunes.
Feliz lunes a todas.

buenos dias concha :):nodigona: un poquito especial si que eres no? :lol::lol::lol:

yo soy incapaz de probar nada salado hasta media mañana.
eso es lo malo que con la calor vienen aveces las tormentas.
un completito y que pases un buen lunes
Enlace al post
encarnasao

¡¡¡BUENOS DIAS !!!

Por aquí solecito, ya estamos con la manga corta, ¿qué será eso que llaman Primavera? oye, porque por aquí es que ni la vemos: en mi pueblo es todo un verano laaargo, con intervalos de otoño y primavera, pero, pocos
:lol::lol: que conste que no me quejo, que como imagino le pasará a cada uno en su tierra, yo estoy muy agustito aquí aún con calor :)

Ayer la del cumple vino con una fiebre de narices y con más mala cara que los perros, pero, así y todo cro que disfrutó mucho y le gusto todo: los dulces y el regalo. Y para variar, ya me he buscado trabajo: ya tengo encargados los panes y los dulces del bautizo de mi sobripeque el 19 del mes que viene, aysss, menos mal que mi hermana la del cumple se va a venir a echarme una mano. Mi principal problema es que sólo tengo un frigo en casa y aquí con el calor no se puede dejar nada de chocolate o nata fuera porque de joroba, así que pediré prestados todos los frigos de la familia
:lol::lol:

Ahoraniré a pelearme con los del centro de salud a ver qué porras pasa con el pediatra
:bate: . Feliz dia a todos.

buenos dias carmela :)

ya siento lo de tu hermana, pero seguro que le gusto todo y se sentiría mejor.

eso es lo malo de cuando preparamos un banquete, la falta de frigo.

completito y suerte con el pediatra
Enlace al post
encarnasao

Buenos días a tod@s :beso::beso:

Por aquí tambien esta bueno, con sol y calor, aunque no amanecio tan bueno como estos días de atras que a ls 7 de la mañana ya hacia sol

Un completito que me voy a aquagym

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso:

buenos dias pili :)

eso tendría que hacer yo que me lo recomendó el medico, ya el año que viene
:lol::lol:

te pongo un completito y que tengas un buen lunes
Enlace al post
encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

me voy corriendo antes de que le tome gusto al sillon :lol:
aprovecho a mojarme los pies, aunque está el agua fria, al menos salgo de casa... :D

mal plan para hoy... llevo dias queriendo "atacar" el trastero... a ver si reuno valor suficiente...
mas que nada porque necesito sacar cosas de casa y allí ya no entra nada mas... :lol:xf7nsw.gif

buen dia a todas...

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra :)

ay tu por lo menos tienes trastero
:( lo que daría yo por uno, claro que como dice mi marido también lo llenaría :lol::lol:
un completito y feliz paseo
Enlace al post

Buenos Días!!!
Aquí es fiesta hoy. No se si lo será en toda España.. aquí se supone que es una fiesta local.
Por fin llevamos un par de días sin sobresaltos, solete todo el día y sin amagos de otra cosa que no sea sol. A ver cuanto nos dura. Conociendo el paño ahora igual hace sol cuatro meses seguidos y no cae otra gota de agua en ese tiempo. :lol:
Mi fin de semana bien y mal. Bien por que ayer hizo un mes sin fumar pero mal por que tuve el peor día desde que lo dejé. No se si fue el regalo de la nicotina despechada por el aniversario :lol: o que pasó pero lo pasé bastante mal. Yo creo que el peor día desde que lo dejé. Pasé el día como pude y ya solo quería irme a dormir para dejar de tener esos deseos. Me decía a mi misma que aguantara que solo era un ratito (ejem, fue todo el día, pero bueno) y que manaña ésto ya se me habría pasado. A ver si es verdad..
Bueno, mañana os cuento. De momento pasemos todas un buen día. Yo voy a largarme a la calle en cuanto pueda, no se aun donde ni con quien, pero a "escampar" malos pensamientos (por si se les ocurre volver).

Enlace al post

Buenos díassss!!

No entiendo el atontamiento que tengo, si he dormido 11 horas :nodigona::nodigona:

El fin de semana bien, estuvimos unas amigas y yo en el centro comercial que abrieron hace más menos un mes, al lado de mi casa!!! qué alegría, se está muy bien dentro :D

A ver, la mano esa que sirve el café...es de un hombre, ahora mi pregunta es, está buenorro? porque de ser así, quiero café :dientes: dame un par de bombolonis para la tarde y salado para ahora 8)

Feliz díaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...