Jump to content

El desayuno de lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Re: El desayuno de lunes.

Buenos días!!!

Completito :meapunto::meapunto: :wink:

Aquí sigue el buen tiempo 8)8)8)8) pero no tengo tiempo de acercarme a la playita :frito: ni siendo fiesta :nodigona: a ver si esta tarde cuela... :)

Voy a aprovechar a hacer papeleos varios que normalmente no puedo hacer.... a ver si el contrario se levanta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:

Hasta mañana :beso:

El finde con los amigos bien, aunque estoy muertaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona:

buenos dias mi niña :):lol::lol: me rió por que ahora mismo le he dicho a azores que no podemos pasar sin entrar a desayunar :lol:
me alegro que lo pasaras bien, tomate el dia de relax
:nodigona: aunque hacer papeleo no es muy relajante :duda:

completito y disfruta del dia de fiesta
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• forera

4

• onlytime

3

• Bravomar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días a Encarna y a todas' date=' el fin de semana tranquilito, por aquí ya hace bastante calorcito y huele a verano y chiringuito, que es lo que más me gusta de vivir en el sur.... :lol: a mí me pones un completito quepor la mañana lo mismo me da dulce que salado, un beso :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias guapetona :):)

ay calla que eso me gusta a mi mucho
:cry::cry: le decía a joaquin en malaga que nos quedaramos unos dias mas.

hija que buen comer
:lol::lol:

completito y que tengas un buen lunes

Enlace al post

Hola encarna preciosa. :)
Pues no se a que vino ese ataque a traición. Ya estaba que ni pensaba en fumar, estaba ya tan bien...
En fin.. al menos lo puedo contar victoriosa pero me ha dejado bien acojonaíta, eh. :lol:
De momento debo decir que en lo que llevo de mañana NO viene siendo como ayer. Seguro que fue esporádico pero por si las mosquis.. me las piro a la feria o ande sea. :lol: Voy a intentar mantener mi cabeza bien despejadita. :wink:
Pasa un día estupendo!
Un besote!!

Enlace al post

:nodigona: tu no sabes que siempre pensamos que los raros son los otros :lol::lol::lol:

pero hay mas gente que desayuna dulce que salado y si quieres hacemos una encuesta?
:duda::beso::beso:

:anda-ya: No se podría hacer la encuesta, seguro que las sobornas... y las que les gusta salado a excepción de Grebe, Marisa y yo, no lo dirían para no ser etiquetadas de raras, así queeeee
Enlace al post

Buenos días Encarna y cia...

Solecito y buenas temperaturas.... :plas::plas::plas::plas:

Me pasa como a la mayoria... si no os saludo me falta algo por la mañana... :duda: estaba yo desde las 8 limpiando el jardin y la piscina... entro a desayunar algo a la cocina y de repente me acuerdo que hoy no os he saludado.. :o:o este ratito con vosotras no tiene precio!!!! :plas::plas::plas:

El finde... tranquilito, salimos el viernes con los amiguetes y el resto en casa.

Me sirvo de todo un poco, pero..... el plato de Bombolinis...Ay!!! si pudiera meter la mano en la pantalla... me los comia todos yo solita!!! :lol::lol::lol::lol:

FELIZ LUNES A TODAS!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...entro tarde..sólo a saludar..Ya se que no son horas de cafeteria.Es que tengo a mi hermano pachuchillo :herida: y yo cuando tengo alguno malo se me quitan las ganas de todo..Empezó el viernes con lo que parecia una bronquitis..y ayer volvió al hospital a mirarse..porque no estaba mejor apesar del antibiótico y demás...y le dijeron q tnia neumonia.. :enfermo::herida: Está en casa.Y vive en mi mismo edificio..asi que le hago de enfermera.Ahora mismo le he llevado una tortillita de patatas individual para el solito que le gusta..En fin..que como hipocondriaca que soy ...padezco mucho cuando veo malos a los mios :porfavor::cry: Haber si el antibiótico éste lo pone bien..porque el ya padece de alergias y asma..y encima con la carpinteria y el polvo que traga ahi.. :herida:

Ainsss es que todo lo gordo que hemos pasado con lo de mi padre...me pongo descompuesta :( ayer noche lo pasé fatal..esperando que volviera de urgencias.. :herida: :herida:me da la ansiedad...me entra el miedo..y mil cosas por el estilo..Gracias por escucharme. :beso:

Enlace al post

Buenos dias...entro tarde..sólo a saludar..Ya se que no son horas de cafeteria.Es que tengo a mi hermano pachuchillo :herida: y yo cuando tengo alguno malo se me quitan las ganas de todo..Empezó el viernes con lo que parecia una bronquitis..y ayer volvió al hospital a mirarse..porque no estaba mejor apesar del antibiótico y demás...y le dijeron q tnia neumonia.. :enfermo::herida: Está en casa.Y vive en mi mismo edificio..asi que le hago de enfermera.Ahora mismo le he llevado una tortillita de patatas individual para el solito que le gusta..En fin..que como hipocondriaca que soy ...padezco mucho cuando veo malos a los mios :porfavor::cry: Haber si el antibiótico éste lo pone bien..porque el ya padece de alergias y asma..y encima con la carpinteria y el polvo que traga ahi.. :herida:

Ainsss es que todo lo gordo que hemos pasado con lo de mi padre...me pongo descompuesta :( ayer noche lo pasé fatal..esperando que volviera de urgencias.. :herida: :herida:me da la ansiedad...me entra el miedo..y mil cosas por el estilo..Gracias por escucharme. :beso:

Luna guapa, ya veras como todo sale bien :porfavor: y mucho mas con tus cuidados :) Asi que procura no asociarlo a nada (aunque te sea dificil) y veras como poco a poco todo sale adelante :porfavor::porfavor:

Muchos :beso::beso::beso: y muchos animos :porfavor::porfavor:
Enlace al post

:nodigona: tu no sabes que siempre pensamos que los raros son los otros :lol::lol::lol:

pero hay mas gente que desayuna dulce que salado y si quieres hacemos una encuesta?
:duda::beso::beso:

:anda-ya: No se podría hacer la encuesta, seguro que las sobornas... y las que les gusta salado a excepción de Grebe, Marisa y yo, no lo dirían para no ser etiquetadas de raras, así queeeee

Yo tambien soy rara :nodigona: prefiero el salado y el dulce mas tarde :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...