Jump to content

Wachi Carrera del 24 al 30 de mayo. CLASIFICACIÓN.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Wachi Carrera de la semana del 24 al 30 de mayo.

Esta mañana, 40 min. de natación: 8 bpp :up:

GIJANE, 40 min. corriendo!!!! :plas::plas: . Te felicito por tu evolución, si hace nada empezaste a trotar :lol::lol: , enhorabuena :beso:

sí, la verdad es que estoy contenta conmigo misma porque hace unos meses, qué digo! días!, era impensable que a mi me apeteciese hacer algo de deporte! pero según vas bajando de kilos te vas encontrando mejor, no te falta tanto el aire y te cansas un pelín menos.Además así comparto algo más con mi maridin :)
de todos modos, aún estoy en la fase inicial y corro 10 minutos(a tope para mi, pero me adelanta algun abuelete con bastón :lol: ),ando 2,5 minutos para recuperar, corro 10, ando 2.5...asi una hora...menos da una piedra! :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Wachi Carrera del 24 al 30 de mayo. CLASIFICACIÓN.

CLASIFICACIÓN:

Esta semana tenemos medallas para todas, porque solo hemos participado nosotras 3 :herida: , en fin, más aplausos para nosotras :lol::lol:

GIJANE: 29 bpp :fiesta::plas:

airy: 28 bpp :plas:

Lerele: 4,5 bp :D

Enhorabuena a todas :beso::beso:

QUÉ ILUUUUUUUUUUU por fin gano algo!!!!!!!!!!! eso sí, qué reñido!! si airy nada 2 brazadas más, me gana!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...