Jump to content

7ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

2

• Fenirls

2

• Karela

2

• majena

1

Top Foreros En Este Tema

Re: 7ª SEMANA DE RETO DE VERANO

97 kilos ( :(:( e incluso algo más).
[spoiler:14sa7jzn]¡¡Que rabia me da, porque ya no sé que más puedo hacer con la pp!!. Por más que repaso....Y no me sirve que estoy en plena "alegría de ser mujer y retengo líquidos", que es verdad. Porque con la flexi bajaba hasta en eso días tan delicados en que las nubes no huelen. Y también me dopaba con neobrufen y bajaba......
Así que.... ya no pensaba ponerme bikini (con mi talla, lo único comprar una tienda de campaña pequeña para pasar el verano)..... Pero casi que doy el reto de verano por perdido.
Estoy cabreada. Siento pagarlo con vosotras.
¿Propoints?. ¿Milagro?. Pues como decía Rafael Alberti: "Se equivocó la paloma, se equivocaba".
¡¡¡Ay madre, que mal estoy!!!! :bate::bate:[/spoiler:14sa7jzn]
Gracias, Pump. Tú no tienes la culpa de ná. Bastante haces con mantener el confesionario abierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 7ª SEMANA DE RETO DE VERANO

Pues esta semana yo he engordado un poquito, estoy en 78.
La verdad es que ha sido culpa mia, porque con los nervios de los examenes, voy picoteando todo el dia.
A ver si esta semana que viene lo llevo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...