Jump to content

¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?

jo er' date=' no la metais caña, que la chica ya se ha hecho a la idea...no va a empezar ahora (que se va a quedar tipazo-de-la-muerte) a dejar de verles... :dientes:[/quote']
Yo no le meto caña, todo lo contrario, la admiro: yo les hubiera sacado los ojos a los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

17

• Pravias

13

• Vole

8

• jelen

6

Top Foreros En Este Tema

jo er' date=' no la metais caña, que la chica ya se ha hecho a la idea...no va a empezar ahora (que se va a quedar tipazo-de-la-muerte) a dejar de verles... :dientes:[/quote']
Yo no le meto caña, todo lo contrario, la admiro: yo les hubiera sacado los ojos a los dos.

No fue por ganas..... pero me mordia las uñas :lol::lol::lol::lol: ahora las llevo largas, por si acaso tengo que sacarlas :burla:

Enlace al post

bueno yo engorde 25 kilos en 2 años y llevo 2 años mas arrastrándolos....en total 4 años con ellos...
yo era asi con 63 kilos, soy de cadera ancha .
nuevaimagen0713044.th.jpgcopiadeimagen7.th.jpg
y en estos años me e convertido en esto :nodigona:58911131933110400158943.th.jpgn1100553882447372577384.th.jpgn1100553882447369550721.th.jpg
yo creo que a sido por vaga jajaj bueno la cuestión es que estoy aquí para volver a ser "guapa."

Enlace al post

Pues yo fui niña normal, más bien flaquita, pero con 18 años me detectaron una insuficiencia ovárica y me recetaron hormonas... :evil: que me hincharon como a las vacas... de pesar 56-57 en tres meses me puse en 73.5... :bate: . con 18 años, la edad de todo el tonteo. :cry: Intentaba adelgazar y no había manera, todo era química en mi cuerpo, a los tres años o así ya fui adelgazando, pero con mucho esfuerzo. Desde entonces tengo que cuidarme mucho, en cuanto me despisto voy recogiendo, además disfruto comiendo. Así que todos los años hago la dieta de primavera para quitarme los 3 o 4 kilos del invierno y la de otoño para quitarme los mismos del verano :lol:
Considero que estoy en mi peso... pero reconozco que me he quedado pillada con lo que me pasó y por nada del mundo quiero tener que quitarme tantos kilos seguidos de una vez.
La verdad que el esfuerzo tan continuado que estais haciendo algunas, con un largo recorrido de fondo, es para quitarse el sombrero. Sois unas heroínas del día a día. :up::up:

Vaya rollito que os he soltado... perdón :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...