Jump to content

Ayuda me he estancado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, a ver les uento mi problema por si alguien le paso igual o parecido.
Empece mi dieta por puntos el 28 de abril, la 1 semana perdi 3 kilos, me quite el pan y la coca cola y eso se noto barbaridad. La 2 semana perdi 700gr porque el dia que me pese me vino por la tarde la regla. La 3 semana perdi solo 500gr haiendola bien pero comiendo sandia a saco y biscottes integrales para cenar. Y esta 4 semana me tengo q pesar mañana pero me pese hoy y he engordado 200gr sin pasarme y haciendolo perfecto. Entonces que pasa? que esta dieta no me sirve ami? no hago ejercicio ni trabajo por eso pense que podia ser un motivo, empece los videos de turbo jam el jueves pasado, los hice 2 dias pero tengo intencion de hacerlos de lunes a viernes todos los dias. Entonces que creeis que puede ser? besicos y mil grracias por ayudarme que toy preocupadilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda me he estancado

a ver lo primero q tienes q hacer es relajarte, no puedes decir q porq una semana subas unos gramos es q te has estancado, estancarse es cuando llevas al menos 1 mes y sigas en el mismo peso, no todas las semanas se baja algunas incluso se sube, asi q sigue asi q veras como a la proxima hay mas suerte :up:

Enlace al post

te digo lo mismo que mcor es normal que las dos primeras semanas se baje bastante y despues se vaya ajustando las bajadas, ya quisiera yo tener bajadas de solo 500 gr. como dices tu, aquí hay personas que han estado incluso 3 meses sin bajar nada así que el subir una semana 200 gr. eso no es nada, paciencia y a seguir con la dieta.

Enlace al post

gracias por contestar, la verdad q suena un poco ridiculo q diga que por una semana me he estancado, pero es que me cuesta muchisimo estar a diet y me parece tan injusto que no sirva cada semana que bueno, pa que amargarse, gracias por la respuesta, con todo lo que has bajado sabs bastante mas que yo de este tema asi que te hare caso, esperare a ver que pasa, besicos

Enlace al post

:nodigona: a todas nos cuesta mucho estar a dieta, pero esto te lo tienes q tomar como una forma de comer sano, como te pongas plazos, te agobies porque una semana no bajes o incluso subas, no somos unos robots, el cuerpo tiene q ir adaptandose, como te agobies en vez de adelgazas lo q vas a hacer q el dia menos pensado lo tires todo por la borda

Enlace al post

si, estar a dieta es una forma de vida sana no un sacrificio pero es que a mi nome gust la verdura, ninguna, solo la lechuga por deir algo, y se me hace difici encontrar cosas q me llenen y no engoorden, la verdad q el apoyo que aqui dais es importante, ahora me siento un poco tonta por rallarme por esto, bueno, poco a poco todo se andara, la unica causa perdida es la que se abandona...besicos y mil gracias :D:D:D:D:D

Enlace al post

Chica yo llevo en el mismo peso desde diciembre... eso sí es estar estancada :duda: . No te desanimes, tienes que ver esto como te han dicho una forma de comer sano, no una dieta.

A mi las verduras tampoco, ni fu ni fa, hay algunas que paso de comerlas, como la col cocida o el brócoli, pero me obligo a comerlas camuflándolas en otros sabores, por ejemplo bechamel, salsas de tomate natural, especias... La verdura cocida a palo seco me dan ganas de vomitar.

Ánimo!

Enlace al post

Pues sí, yo las berengenas cocidas las estoy aborreciendo, las tengo que camuflar muy muy bien, pero a la plancha están buenísimas. Y la col y la zanahoria si me las como crudas en ensalada, cocidas uf :nodigona: , no puedorrlll :lol:

También puedes comer las verduras en crema, la de calabacín está riquísima y la de calabaza, sin embargo las dos verduras cocidas pues lo mismo, me dan repelús.

Mira en el recetario que está en la parte de la flexi, hay muchísimas recetas :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...