Jump to content

Tallarines chinos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nueva pregunta, de novata supongo: hablais mucho de los vermicelli de judías mungo, pero en el listado de IG de Montignac, pone:

Tallarines chinos (trigo duro), fideos IG35

Y creo que esos están el cualquier supermercado y se cuecen en 3 minutos.

¿Estoy equivocada? Son válidos, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tallarines chinos

Nueva pregunta, de novata supongo: hablais mucho de los vermicelli de judías mungo, pero en el listado de IG de Montignac, pone:

Tallarines chinos (trigo duro), fideos IG35
hay que mirar fideo de soja. los vermicelly estan compuesto de mungo (soja) exclusivamente.
Y creo que esos están el cualquier supermercado y se cuecen en 3 minutos.estos no son.

¿Estoy equivocada? Son válidos, no?

Resultados a su búsqueda > fideos de soja > IG entre 0 y 110

Tallarines chinos de soja/soya, fideos de soja/soya 30

los tallarines chinos no son lo mismo, los chinos son fideos finos de trigo duro o de harinas de arroz. los vermicelli son fideos de soja que son los unicos aptos.
Enlace al post

Pero los tallarines de trigo duro al dente y los fideos finos de trigo duro, tambien son aptos, eso si, no pueden llevar otras harinas mezcladas, y tiene razón empiezo porque todos los tallarines chinos que he visto son de mezcla de harinas de trigo y arroz. :bate: hay que mirar ingredientes, y si los encuentras solo de trigo duro... :up:

Enlace al post

Hla a tod@s: perdonad mi intromisión....en el Makro venden dos tipos de vermicellis unos de habas de mungo en bolsas de 1/4 ( creo) y otras de medio kilo, que no van en atadillos sino sueltos( como los fideos )y pone echos con harina de guisantes( el sabor y el aspecto es el mismo que los de mungo) pregunto ¿estos últimos son aptos?
el precio es más barato el de guisantes que el de habas de mungo,por si no eran aptos sólo compré una bolsa( aunque ya nos los hemos comido quisiera saber......POR FAVOR CONTESTADME :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hla a tod@s: perdonad mi intromisión....en el Makro venden dos tipos de vermicellis unos de habas de mungo en bolsas de 1/4 ( creo) y otras de medio kilo, que no van en atadillos sino sueltos( como los fideos )y pone echos con harina de guisantes( el sabor y el aspecto es el mismo que los de mungo) pregunto ¿estos últimos son aptos?
el precio es más barato el de guisantes que el de habas de mungo,por si no eran aptos sólo compré una bolsa( aunque ya nos los hemos comido quisiera saber......POR FAVOR CONTESTADME :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola trufita!!!!! :plas::plas::plas:
Mira, los de harina de guisantes, si solo lleva eso, al ser el guisante un IG bajo, yo te diria que si son aptos.
¿Están buenos?, de todas formas tu cuerpo te dirá si a ti te afecta o no, porque hay muchísimas cosas aptas con las que nuestros cuerpos engordan :bate: y es que el cuerpo no entiende de teorias ni de IGs :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...