Jump to content

NECESITO UNA AYUDITA PARA UN SPRINNNNNN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s, a ver si alguien me puede dar un consejito, el dia 2 de Junio tengo que ir al médico a ver si me opera... y creo que con estos kilitos no lo va hacer aun, y no quisiera retrasarlo mucho mas, asi que en esta semanita y media necesito bajar lo mas posible, pq del viernes aqui no me bajado ni un gr es mas he engordado un poquillo, asi que necesito algun truquillo o alguna manera de hacerla que me de un sprintazo a ver si logro convencer al borde del medico de que me opere o q al menos me meta en la lista de espera ya, y sigo adelganzo. Muchas gracias y besitosssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO UNA AYUDITA PARA UN SPRINNNNNN

hola,

lo que ha dicho trampo y natación puedo recomendar - bajas al principio mucho de peso porque tu cuerpo tiene que "luchar" contra la resistencia del agua y además te da un masaje en la piel :)

ah, y no se si retienes líquido - pero hay drenajes para echar en el agua y lo bebes durante el día... cuando yo estoy muy hinchada despues del invierno lo tomo 10 dias e incluso a veces iba a drenajes (masaje) y me senti mucho mas ligera y deshinchada ya que yo si que retengo mucho liquido...

saludossssssssss

Enlace al post

Re: NECESITO UNA AYUDITA PARA UN SPRINNNNNN

Muchas gracias lo intentare' date=' pq me veo de vuelta y sin nada, asi que a ver si esta semanita se me da bien, y logro dar un saltito, graciassss[/quote']
lacoyote...no te molestes, pero pon de tu parte :meapunto: y veras que bajas...pero has de poner de tu parte, y nadar..estoy de acuerdo yo nado 2/3 horas semana y bajaba y bajo... :up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...