Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días! 8)8)

Después de la tormenta ha vuelto el solete 8)8)8)8)

Definitivamente estoy dormida, ayer por la noche he dejado encima del bolso un sobre que tenía que traerme, y :nodigona::nodigona: he quitado el sobre - no se por queeeeeee!!- he cogido el bolso y cuando he llegado, justo en la puerta... me he dado cuenta :evil:

Así que voy a ver si con el desayuno se me pasa :duda::duda::porfavor::porfavor::porfavor:

Un bizcocho de caramelos de violetas que ha hecho marasti

Copia_de_DSCN3325.JPG

Cafeeeeeeeeeeeeee que como veis lo necesito :wink:

534129067_62a4397f02.jpg

y la fruta... que de esto no me olvido :lol::lol::lol::lol: De hecho esta mañana también me he acordado de traerme una manzana :wink:

fruta1.jpg

Voy a por el martesssssss que me temo que va a ser movidito :wink: :nodigona::nodigona:

Feliz día!! :wink: :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• menorcana

4

• onlytime

3

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

buenos diassssssss
por aqui calor y calor 8)8)
pues yo también tengo el día movidito hoy terminan mis clases de pintura , así que hasta octubre a guardar los trastos , eso es lo que no me gusta a ver donde los meto ya que me los tengo que traer a casa ale un café y un poco de
fruta para luego que me voy pitando , que paséis un buen diaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueos días... ainsss los despites, ya sabes eso de que quien no tiene cabeza tiene que tener pies
:lol::lol::lol::lol:

A mi pones un comoleto que hoy tengo un día movidito, aunque esta semana laboral termina para mi mañana.... estamos de feria y mañana mismo por la tarde me voy a la playa. Es que las fiestas étnicas no son lo mío, y ganas de bulla, jaleo y ruido tengo las justas

UN buen martes para todas

Enlace al post

Buenos dias 8)

Por aqui buen tiempo, y eso que ayer cuando estaba llegando a casa de la caminata caian unas gotas.... pero es lo que hay :) disfrutaremos de ello

Yo tambien ando algo dormida, espero ponerme las pilas pero alcalinas por lo menos :lol::lol:

Lo de dejar las cosas que necesites :nodigona::nodigona: yo lo pongo al lado de la puerta e incluso colgado de la manilla en una bolsa y cuando marcho abro y cierro la pueta tan ricamente y me voy sin ello :lol::lol:

Cafe de los mios , bizcocho para mas tarde y .... algo saladito para ahora? :porfavor: la fruta no la veo pero me la pido tambien :meapunto:

Feliz martes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssss
por aqui calor y calor 8)8)
pues yo también tengo el día movidito hoy terminan mis clases de pintura , así que hasta octubre a guardar los trastos , eso es lo que no me gusta a ver donde los meto ya que me los tengo que traer a casa ale un café y un poco de
fruta para luego que me voy pitando , que paséis un buen diaaaaaaaa

Puesssssssssssssssssssss :duda::duda::duda: en algún sitio los guardarás... la cosa es que luego te acuerdes dónde los has guardado :lol::lol::lol: :wink:

Te pongo el cafe y la fruta y que tengas un buen fin de curso!!

:guapa:
Enlace al post

Buenos días Santa y resto.
Qué lástima de cabeza!...qué vas a hacer cuando llegues a mis años???
Creo que el problema está en que metemos ahí más cosas de las que caben y claro, algo se queda a medio camino, ni dentro ni fuera.
Día bonito aunque parece que hoy hará menos calor.
Un completito, s'il vous plait, aunque NO HAY SALADO.

Venga, céntrate que hoy veo que lo necesitas.
Feliz martes a todas.

Enlace al post

Bueos días... ainsss los despites, ya sabes eso de que quien no tiene cabeza tiene que tener pies
:lol::lol::lol::lol:

A mi pones un comoleto que hoy tengo un día movidito, aunque esta semana laboral termina para mi mañana.... estamos de feria y mañana mismo por la tarde me voy a la playa. Es que las fiestas étnicas no son lo mío, y ganas de bulla, jaleo y ruido tengo las justas

UN buen martes para todas

k semana más cortita... :wink: :D:D

Completito para coger fuerzas y que te de tiempo a tooooooooooooodo!!!

yo que estaba tan contenta con tener una semana laboral cortita... y a todo hay quien gane!!

:nodigona::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s :beso::beso:

Por aquí esta bueno, pero ayer de noche llovió

Hoy aquí es fiesta "Martes de Campo" así que yo me voy a ir a Covadonga y después a comer a Potes

Un completito para el viaje

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Por aqui buen tiempo, y eso que ayer cuando estaba llegando a casa de la caminata caian unas gotas.... pero es lo que hay :) disfrutaremos de ello

Yo tambien ando algo dormida, espero ponerme las pilas pero alcalinas por lo menos :lol::lol:

Lo de dejar las cosas que necesites :nodigona::nodigona: yo lo pongo al lado de la puerta e incluso colgado de la manilla en una bolsa y cuando marcho abro y cierro la pueta tan ricamente y me voy sin ello :lol::lol:

Cafe de los mios , bizcocho para mas tarde y .... algo saladito para ahora? :porfavor: la fruta no la veo pero me la pido tambien :meapunto:

Feliz martes :beso::beso::beso::beso:

He dejado el sobre encima justo porque otras veces si lo dejo al lado, o junto a la puerta... no lo veo... :nodigona: pero no me explico lo de hoy :nodigona::nodigona::nodigona::anda-ya:

A mi me pasó lo mismo, al final del paseo de ayer comenzaban a caer 4 gotassss pero por la noche... tuvimos una buena tormenta... :o:o que las odio :o:evil:

Te pongo tu desayunito y a ver si la foto se ve que he entrado a cambiarlo, aunque estaba bien :nodigona::frito::frito:

Enssssss finssssssss por lo menos ya es martes!!! :):)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...