Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• menorcana

4

• onlytime

3

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí está el dia tonto, me chinchan estos dias : llueve, pues bien; no llueve, pues mejor, pero, esta especie de pis de perro que no moja ni la calle te joroba el paseo, la ropa tendida
:frito::frito:

Bueno, ommmmm, ya se verá lo que termina haciendo. Yo por lo pronto ya estoy maquinando lo que hago para almorzar hoy, es curioso ya sé la cena y el almuerzo que es antes no, la madre que me .... Como mi angelote está dormido voy a ver si hago unos panecillos preñados que compré unos choricitos chiquitos, chiquitos a ver como quedan.

Mi marido ha estado muchos años estudiando en Córdoba y la mitad de ellos no hemos pisado la feria, y, yo otro tanto en Sevilla lo mismo, a mi tampoco me van mucho las ferias, la de mi pueblo y con trabajo.

Feliz dia a todos.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :):)

Yo me pido un desayuno rapidito....que me voy en breve, comprar y a yoga....y no me gusta llegar "acelerá" al menos a yoga :dientes:

Quería planchar un poco, pues por la mañana tempranito.....no hace tanto calor ....pero me he liado con otras cosas.....y a la tarde :nodigona: seguro que ni la toco.
Aquí hace demasiada calor :frito: y más en mi casa....que es un "horno", Zaragoza :grrr: no tiene puntos medios :bate: .....

Sobre...despistes....no te des mucho mal, hay días que nos sale torcido..... :duda:

Espero que paseis un gran día :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santa y resto.
Qué lástima de cabeza!...qué vas a hacer cuando llegues a mis años???
Creo que el problema está en que metemos ahí más cosas de las que caben y claro, algo se queda a medio camino, ni dentro ni fuera.
Día bonito aunque parece que hoy hará menos calor.
Un completito, s'il vous plait, aunque NO HAY SALADO.

Venga, céntrate que hoy veo que lo necesitas.
Feliz martes a todas.

Desayunito marchando con salado :nodigona::nodigona::anda-ya:

Lo que no se... :nodigona::nodigona::nodigona: es porqué hay cosas que no se olvidan...
Como entrar en el foro :nodigona::nodigona:

Bueno... tengo que decir que creo que se me ha olvidado porque he querido hacer muchas cosas antes de salir ... y... todo no puede ser :o:o pero k rabiaaaaaaaaaa :frito::frito::frito:

Con menos calor... casi que mejor :dientes::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s :beso::beso:

Por aquí esta bueno, pero ayer de noche llovió

Hoy aquí es fiesta "Martes de Campo" así que yo me voy a ir a Covadonga y después a comer a Potes

Un completito para el viaje

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso:

Pues completito para que cojas fuerzas y disfrutes mucho de tu martes de campo!!

me encanta tu planning de viaje!! :D:D:D:guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí está el dia tonto, me chinchan estos dias : llueve, pues bien; no llueve, pues mejor, pero, esta especie de pis de perro que no moja ni la calle te joroba el paseo, la ropa tendida
:frito::frito:

Bueno, ommmmm, ya se verá lo que termina haciendo. Yo por lo pronto ya estoy maquinando lo que hago para almorzar hoy, es curioso ya sé la cena y el almuerzo que es antes no, la madre que me .... Como mi angelote está dormido voy a ver si hago unos panecillos preñados que compré unos choricitos chiquitos, chiquitos a ver como quedan.

Mi marido ha estado muchos años estudiando en Córdoba y la mitad de ellos no hemos pisado la feria, y, yo otro tanto en Sevilla lo mismo, a mi tampoco me van mucho las ferias, la de mi pueblo y con trabajo.

Feliz dia a todos.
:beso:

Pues aprovecha a que el peque duerme para hacer cositasssss y seguro que se te ocurre algo rico rico... :D:D:D

Te pongo tu desayunito a ver si con el estómago lleno piensas mejor :D:D:beso:

Los preñaosssssssss :nodigona::nodigona::nodigona: se me está haciendo la boca agua :o:o:o:guapa:
Enlace al post

Buenos dias :):)

Yo me pido un desayuno rapidito....que me voy en breve, comprar y a yoga....y no me gusta llegar "acelerá" al menos a yoga :dientes:

Quería planchar un poco, pues por la mañana tempranito.....no hace tanto calor ....pero me he liado con otras cosas.....y a la tarde :nodigona: seguro que ni la toco.
Aquí hace demasiada calor :frito: y más en mi casa....que es un "horno", Zaragoza :grrr: no tiene puntos medios :bate: .....

Sobre...despistes....no te des mucho mal, hay días que nos sale torcido..... :duda:

Espero que paseis un gran día :D:D:beso::beso::beso::beso:

Si es que nos liamosssssss y queremos hacer tanto... que no puede ser :nodigona::anda-ya:

He llamado a la mensajería, y he cambiado el aviso para que me lo recojan en casa esta tarde... pero me tocará estar pendiente de 15 a 19 :frito::frito::frito:

Cabeza de chorlito que tengo :evil::evil::evil:

Disfruta de tu clase de yoga :D:D:D:beso:
Enlace al post

Buen martes!!
Pero donde esta el agua??..anoche cayeron 4 gotas y ..¡ como debe ser..pa regar!! y hoy vuelve a estar un dia de lujo total :dientes: San Gregorio VII, Papa.

Yo estoy encantada, me gusta el sol..el calor..y no vestirme de cebolla :anda-ya:

Santander..yo hay veces k por la noche, lo he dejado delante de la puerta..¡ y lo he saltadooo! :frito:

Cafetin :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía..........

No quiero hablar muy alto, pero......... en la isla ya es verano!!! :plas::plas::plas:
ya me he puesto la camiseta de curro del verano y llevo dos días con ella... :o:o no me lo puedo creer!!! :lol::lol: será que la camiseta de da ganas de hacer cosas!!!
Estoy en el jardin desde las 7 y media y entro a desayunar con vosotras... no vaya a ser que se me olvide como ayer y no me dejeis nada... 8) que tu cabeza no se yo.... :duda: pero a la mia las neuronas se le estan volviendo de pez!!!!! :lol::lol::lol:

Poquito de todo y........ a por el martes!!!!!

FELIZ MARTES A TODAS!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Ponme un poco de todo que sino lo pones en seguida se te va :lol:
Hoy mercado y no se si voy a ir que tengo el cuerpo machacado por un constipado :enfermo: tengo la impresión que se me paso un bulldozer por encima mientras dormia :enfermo: menos mal que mi hombre se ha portado esta mañana y se llevó a mi duende al cole :up:
Voy a tomar una aspirina también, con el café.
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...