Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos días Santander y cía..........

No quiero hablar muy alto, pero......... en la isla ya es verano!!! :plas::plas::plas:
ya me he puesto la camiseta de curro del verano y llevo dos días con ella... :o:o no me lo puedo creer!!! :lol::lol: será que la camiseta de da ganas de hacer cosas!!!
Estoy en el jardin desde las 7 y media y entro a desayunar con vosotras... no vaya a ser que se me olvide como ayer y no me dejeis nada... 8) que tu cabeza no se yo.... :duda: pero a la mia las neuronas se le estan volviendo de pez!!!!! :lol::lol::lol:

Poquito de todo y........ a por el martes!!!!!

FELIZ MARTES A TODAS!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! :o:o:o

Estoy toda la mañana entrando y saliendo para tomar el desayuno y.....................
TE HAS OLVIDADO DE MI!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
pués nada, me cojo lo que me apetezca y al curro otra vez!!!! 8)8)8)8)8)

Santander, que te entiendo, eh??? :) no te preocupes que no me ha molestado.... me ha hecho mucha gracia... :lol::lol::lol: tratando hoy el tema de los olvidos y....

:beso::beso::beso::beso:

Pero es que he ido contestando UNA a UNA, y ahora resulta que veo porque me lo decísssssss que me he saltado a DOS

:evil::evil::evil:

¿No puede ser que el foro haya "hecho de las suyas"?¿?¿?¿ :frito::frito::frito:

Mil disculpas y besitos para compensar :guapa::guapa::guapa::guapa:

Disfruta del sol y ponte morenita 8)8)8)8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• menorcana

4

• onlytime

3

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenasssss despistada y compañía!!!!

No te preocupes, que yo soy peor que tú, fíjate que hace pocos días, me fui a comprar al Mercadona....SIN DINERO!!!!! :lol::lol: lo peor es que cuando pasa toda la compra la cajera, miro y no tenía dinero, tierra trágame, qué vergüenzaaaaaaaaaa por Diorrrrrr :nodigona:

Cuando llego a casa mi madre riéndose y diciendo "madre mía, se te va la olla" :nodigona::nodigona: pero vaya, que despistes así los tengo casi todos los días....

Ale, pasad buen martesssss :beso::beso::beso:

bueno... la cajera "guarda" la compra y luego vuelves a pagar y te lo llevas, no???

O te morías de vergüenza y no volviste????

:coqueta::coqueta::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! :o:o:o

Estoy toda la mañana entrando y saliendo para tomar el desayuno y.....................
TE HAS OLVIDADO DE MI!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
pués nada, me cojo lo que me apetezca y al curro otra vez!!!! 8)8)8)8)8)

Santander, que te entiendo, eh??? :) no te preocupes que no me ha molestado.... me ha hecho mucha gracia... :lol::lol::lol: tratando hoy el tema de los olvidos y....

:beso::beso::beso::beso:

SANTA!!!! NO LE CREAS, QUE ME HA LLAMADO POR FONO DICIENDO "NIEVES, TÚ TE CREES? ME PASO LA MAÑANA ENTRANDO Y SALIENDO Y ENCIMA, NO ME PONE EL DESAYUNO. YA NO ENTRO NUNCA MAISSSSSS EN LA VIDAAAAAAAAA :evil: " y después se ha puesto como una loca gritando... ayyyyy señor, porque la quiero, si no, la iba a aguantar quien yo te diga :duda:

Ver para creer, la lees y dices, mírala qué tranquila parece que está, pero luego la oyes yyyyyy tiembla tiemblaaaaaa!!!!!!!
smiles_2008.gifsmiles_2008.gif

PD: ahora se molestará de verdad...
:lol::lol:

Uyyyyyyy yo si que no me pico... porque ha sido sin querer

No las he visto... he pasado página y he seguido sirviendo... :duda::duda:

Tendré que limpiarme las gafassssssssss 8)8)8)8)
Enlace al post

:) buenos dias a todas.... casi buenas tardes....

hora del aperitivo o de comer... si alguien se anima ... 8)25ak8k4.jpg

buen dia

:beso::beso::beso:

Por favorrrrrrrrr un aperitivo y un vinito o marianito... :meapunto::meapunto::meapunto:

Graciasssssssssss :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Lunitaaaaaaaa

¿Tu hermano está mejor??

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Hola..perdona que no he podido entrar hoy..estoy muy liada..

Ahora estaba ésto encendido ..y voy con prisas que tengo tutoria con la señorita del niño.

Mi hermano ..no parece que esté peor...pero le suena el pecho..y se siente ahi la mucosidad que no sale como debiera. :herida:
Hoy le he hecho un jarabe casero ..de esos con cebolla y limón.. :herida: También le he subido una limonada..casera con la thx que al menos el limón limpia..y aporta vitamina C para las defensas..En fin...Haber si a poquito a poco..Pero yo ando nerviosilla entre unas cosas y otras..

Gracias por preguntar..ayer al final no os lei..y hoy tampoco..Veremos si puedo ésta noche un ratito :wink: :beso:
Enlace al post

Lunitaaaaaaaa

¿Tu hermano está mejor??

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Hola..perdona que no he podido entrar hoy..estoy muy liada..

Ahora estaba ésto encendido ..y voy con prisas que tengo tutoria con la señorita del niño.

Mi hermano ..no parece que esté peor...pero le suena el pecho..y se siente ahi la mucosidad que no sale como debiera. :herida:
Hoy le he hecho un jarabe casero ..de esos con cebolla y limón.. :herida: También le he subido una limonada..casera con la thx que al menos el limón limpia..y aporta vitamina C para las defensas..En fin...Haber si a poquito a poco..Pero yo ando nerviosilla entre unas cosas y otras..

Gracias por preguntar..ayer al final no os lei..y hoy tampoco..Veremos si puedo ésta noche un ratito :wink: :beso:

Luna, me alegro mucho que tu hermano no esté peor... eso quiere decir que se está recuperando... :):) veras como en una semanita está curado del todo!!!
Y tu no sufras tanto mujer, tomate las cosas con más calma y piensa en positivo... :D:D que tu eres muy valiosa para los que te rodean y seguro que ellos quieren verte feliz!!!

Muchos besos guapa y mucho animo!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...