Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buen martes!!
Pero donde esta el agua??..anoche cayeron 4 gotas y ..¡ como debe ser..pa regar!! y hoy vuelve a estar un dia de lujo total :dientes: San Gregorio VII, Papa.

Yo estoy encantada, me gusta el sol..el calor..y no vestirme de cebolla :anda-ya:

Santander..yo hay veces k por la noche, lo he dejado delante de la puerta..¡ y lo he saltadooo! :frito:

Cafetin :D:beso::beso::beso:

Aquí NO fueron 4... :nodigona::nodigona: te lo digo yo que me pilló fuera de casa :frito:

Cafetínnnnnnnnnnnnnnn y a mi también me gusta Lorenzo 8)8)8)8)

Mal de much@sssssssssssssssssssssssssssss :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• menorcana

4

• onlytime

3

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Covaro escribio:
[santander..yo hay veces k por la noche, lo he dejado delante de la puerta..¡ y lo he saltadooo! :frito: ]

:o:o:o:lol::lol::lol::lol: yo lo cuelgo de la manilla y lo dejo pero tu lo saltas :lol::lol:

Di que si, que hay que hacer deporte: carrera de saltos de obstaculos :lol::dientes::burla::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días!!!!!
Tercer día consecutivo y consistente de sol y buenas temperaturas!!! :plas:
Ayer pasé mejor día. Por lo que se ve, lo del domingo fue un bache o algo. Esperemos que siga igual, aunque me ha dejado un escaloncillo por debajo de lo que estaba hasta entonces, pero bueno, ya volverá todo a la normalidad.. no hay otra, por que yo de fumar, no pienso. :lol: así que por webs.
A pasar el mejor día que se pueda y disfrutar de los buenos ratos.
besotes!!

:beso::beso:

Ah y el completito, que sigo con mi hambre canina. Eso si que no cambia, no. :evil::lol::lol:

Enlace al post

Buenos Días!!!!!
Tercer día consecutivo y consistente de sol y buenas temperaturas!!! :plas:
Ayer pasé mejor día. Por lo que se ve, lo del domingo fue un bache o algo. Esperemos que siga igual, aunque me ha dejado un escaloncillo por debajo de lo que estaba hasta entonces, pero bueno, ya volverá todo a la normalidad.. no hay otra, por que yo de fumar, no pienso. :lol: así que por webs.
A pasar el mejor día que se pueda y disfrutar de los buenos ratos.
besotes!!

Ah y el completito, que sigo con mi hambre canina. Eso si que no cambia, no. :evil::lol::lol:

Buenos días!!

pues completito marchando para comenzar el día "saciada" :lol::lol:

Es normal "el bache" te has centrado demasiado en cumplir 1 añito sin nicotina... y tanto pensar... te despertó el bichito... pero..... ya veo que ta todo controlao!! :dientes::up::up::up:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

Vamos de despiste no quiero ni hablar :duda::duda::duda::duda::lol::lol::lol:
El día por aquí fabuloso, vamos que miro el mar y me dan unas ganas de ir a la playa :):) pero nada, hasta las 4 me tendré que quedar por aquí :(:( es lo que tiene la vida del pobre :lol::lol: Aunque como está la cosa tampoco se me ocurre quejarme por el curro :nodigona:

Sirveme un completito porfi, que hambre si que traigo, y así compenso el tiempo que hace que no desayuno por aquí :beso::beso:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) solecito y no demasiado calor.

El domingo llego mi hermana pequeña, no la vi hasta la noche porque tenia comunion, ayer por la tarde se fueron a la casa de la playa de la prima de mi marido para no estar tan apretujados. El jueves viene la otra.

Aqui ultimando cositas, estoy mas tranquila en cuanto a como va a ser porque el sabado fueron las primeras y pude ver como va a transcurrir la cosa. Pero en el fondo hasta que no lo vea ese dia no me termino de creer que no vaya a aparecer el individuo, aunque todos estan muy convencidos de que es imposible.

Un trocito de bizcocho con colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí fiesta grande y como es como es costumbres anoche buena tormenta
:grrr: y sol pero seguro que a la tarde otra vez.

todos en casa han hecho planes
:nodigona: y yo me estoy planteando perder la cabeza y largarme por ahi :duda: y luego que me busquen :lol::lol::lol::lol::lol:

y no te preocupes de la memoria que con los años se vuelve peor
:lol::lol:
por si acaso por me un desayuno completito y que paseis un buen dia

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

Vamos de despiste no quiero ni hablar :duda::duda::duda::duda::lol::lol::lol:
El día por aquí fabuloso, vamos que miro el mar y me dan unas ganas de ir a la playa :):) pero nada, hasta las 4 me tendré que quedar por aquí :(:( es lo que tiene la vida del pobre :lol::lol: Aunque como está la cosa tampoco se me ocurre quejarme por el curro :nodigona:

Sirveme un completito porfi, que hambre si que traigo, y así compenso el tiempo que hace que no desayuno por aquí :beso::beso:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Completito y encantada de volver a verte por aquí!! :D

Un paseito esta tarde por la playita y listo :meapunto::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) solecito y no demasiado calor.

El domingo llego mi hermana pequeña, no la vi hasta la noche porque tenia comunion, ayer por la tarde se fueron a la casa de la playa de la prima de mi marido para no estar tan apretujados. El jueves viene la otra.

Aqui ultimando cositas, estoy mas tranquila en cuanto a como va a ser porque el sabado fueron las primeras y pude ver como va a transcurrir la cosa. Pero en el fondo hasta que no lo vea ese dia no me termino de creer que no vaya a aparecer el individuo, aunque todos estan muy convencidos de que es imposible.

Un trocito de bizcocho con colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Te pongo tu desayunito y calmaaaaaaaaaa y disfruta de la familia.

Seguro que todo sale bien :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí fiesta grande y como es como es costumbres anoche buena tormenta
:grrr: y sol pero seguro que a la tarde otra vez.

todos en casa han hecho planes
:nodigona: y yo me estoy planteando perder la cabeza y largarme por ahi :duda: y luego que me busquen :lol::lol::lol::lol::lol:

y no te preocupes de la memoria que con los años se vuelve peor
:lol::lol:
por si acaso por me un desayuno completito y que paseis un buen dia

Buenos días!!!

Completito y disfruta de tu DIA LIBRE :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

la memoria... :nodigona::nodigona: ya se me había olvidado :lol::lol::lol::lol::anda-ya:

Un besote fuerte :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...