Jump to content

¡Ya no tengo colesterol!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que tenía colesterol aunque no muy alto, 240, y ahora se me ha quitado (estoy en la media que son 200) gracias a la buena alimentación y el ejercicio, y a que he perdido a consecuencia de lo anterior, el peso que me sobraba que no era otra cosa que grasa acumulada durante el embarazo y la lactancia (bueno y alguna que yo llevaba también de antes de cosecha propia :nodigona: )

La analítica me ha salido estupenda. Estoy bien de todo, colesterol, triglicéridos, azúcar... así que seguiremos en esta línea para que no me vuelva a suceder :up:

¡Qué semanita llevo, que bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡Ya no tengo colesterol!

con los largos de la piscina que te haces ni me extraña 8) .... enhorabuena guapi :plas: ... por lo de estar tan en forma y que por fin te has desprendido del "macarrón" de la pisci :burla: :wink:

y a seguir cuidandose!!!
:up::beso:

Enlace al post

Chicas, (aleijuli, rosadepitimini, Maríapsc, ana_belen, eljasaja) MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, si es que para mantenernos sanos solo hay que comer sano y huír del sedentarismo, y ahora, gracias a éste foro que me ha cambiado la vida, se cómo hacerlo, porque la teoría la sabemos todos, pero la práctica... esa se adquiere pues eso, practicando . :plas::plas::plas:

ana_belén, al "macarrón" de la pisci todavía le tengo cariño, que sin él nado un poquito pero todavía no me hago el largo entero y es que el miedo no lo he perdido del todo ... pero bueno, a ver el viernes cómo se me da, y es que no hay mayor obstáculo o impedimento para hacer algo que el miedo, pero ya te digo, ni punto de comparación a cuando empecé :burla: así que estoy muy contenta 8)

Enlace al post

gracias lokivalli!!! Pues verás como te ha bajado si sigues comiendo tan bien y si además haces algo de ejercicio físico (no me auerdo si ya hacías, perdona). Ah, y las nueces también ayudan, así que a comerlas, 3 ó 4 al día está bien.

sambori, gracias a tí tambien!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...