Jump to content

¡Ya no tengo colesterol!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¡Ya no tengo colesterol!

A mi me pasó lo mismo, después de mi primer embarazo el colesterol se subió un poco...como el tuyo, cobre 240 y desde hace 20 años ando controlando lo que como.

Intento hacer dieta durante la semana y el fin de semana puedo cenar o comer como los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias ouxan!!

Por cierto, me parece muy interesante lo de las raciones. Me lo miré por encima pero tengo que leermelo mejor. Aunque he de reconocer que eso de pesar alimentos y contar calorías como que no me gusta mucho, pero igualmente me lo miraré que seguro que algo aprendo.

Enlace al post

gracias ouxan!!

Por cierto, me parece muy interesante lo de las raciones. Me lo miré por encima pero tengo que leermelo mejor. Aunque he de reconocer que eso de pesar alimentos y contar calorías como que no me gusta mucho, pero igualmente me lo miraré que seguro que algo aprendo.

Ahhhh!!!! Gracias!!! Cuando quieras!!!

Por lo de pesar.... Yo ya no peso nada... Ya me he hecho con las cantidades, lo único que peso es la pasta y el arroz, el resto ya sé cómo va: tres filetitos de pollo, dos filetes de lomo, media lubina... Etc.

:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...