Jump to content

O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Hace mucho que no entro, y aunque el foro está bien, echo de menos que no haya subforos pues tipo: panes, postres, entrantes etc. Es que abruma tanta información mezclada y es más fácil tener localizados unos cuantos blogs especializados que entrar y tener que ir saltando. Bueno, yo no tengo mucho derecho a decir nada, ya que cada vez aporto menos, pero digo por si pudiera ser una de las causas por las que da pereza entrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• asj

5

• flori

4

• aleyjuli

4

• Gijonesa

4

Top Foreros En Este Tema

en fin que el foro somos tod@s y lo hacemos entre tod@s

Eso es lo que me parece a mi... :up::up:
Yo soy de las que he dejado de poner recetas y de comentar.. :( aunque cada día entro al desayuno que es donde me encuentro realmente bien.
Desde el primer día que comenté en los post y empecé a poner recetas me he sentido invisible para una parte del foro... ( como en todos sitios aqui tambien hay grupos) y ya me he cansado de ver muchos detalles que demuestran el poco interes que hay hacia mi... aunque como tu dices Encarna, las visitas son muchas en mis post... he intentado de muchas maneras ser agradable con tod@s e incluso poner un OT como gracia... ni con esas... aqui por lo visto hay que caer en gracia.

Seguiré como hasta ahora... una visitante más, hasta que me vuelva a motivar el compartir recetas en el foro!!!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo soy de las que he dejado de poner recetas y de comentar.. :( aunque cada día entro al desayuno que es donde me encuentro realmente bien.
Desde el primer día que comenté en los post y empecé a poner recetas me he sentido invisible para una parte del foro... ( como en todos sitios aqui tambien hay grupos) y ya me he cansado de ver muchos detalles que demuestran el poco interes que hay hacia mi... aunque como tu dices Encarna, las visitas son muchas en mis post... he intentado de muchas maneras ser agradable con tod@s e incluso poner un OT como gracia... ni con esas... aqui por lo visto hay que caer en gracia.

Seguiré como hasta ahora... una visitante más, hasta que me vuelva a motivar el compartir recetas en el foro!!!

Me encanta la sinceridad con la que te muestras, has dicho una verdad como un templo.
El temita de los grupitos y los "enfrentamientos velados" entre ellos es lo que más daño hace al foro, y si no perteneces a ninguno de ellos es bastante normal ser invisible por aquí, hay que tener gran pasión por aprender para seguir y seguir y seguir ...
Hace poco abrí un post comentando lo que no me gustaba del foro y me dieron hasta en el carnet de identidad :lol::lol::lol: hasta para eso hay que caer en gracia...
Tú eres una de las que más echo en falta :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mirar, yo llevo poco tiempo en el foro y posiblemente sea de las que escriben poco. Motivo: hay mucha gente que se conoce desde hace tiempo y tienen mas confianza y sus conversaciones son mas familiares, por lo que me parece que conversar o meterme en dicha conversación es.... inmiscuirme en sus comentarios.

El tema de cotillear.... pues yo tamiben lo hago y me guardo las recetas que me parecen interesantes, imaginación no tengo para inventar alguna y ponerlas en el foro... Llevo muy poquito tiempo y sólo desde enero con la Thermo...

Asi que estos son mis motivos y tal vez el de alguna mas que este por aqui.... Si he molestado a alguien con mi actitud quisiera disculparme y si eso... intentare contestar a mas post para que no esté tan parado.

Enlace al post

Añado otra razón, al menos personal, para participar menos aquí: cada vez uso menos la termomix, desde que descubrí lo de la olla programable dirigí mucha cocina a ella y por tanto, tengo menos recetas termomix que colgar aquí, además, las que preparo son siempre las mismas, no suponen ninguna novedad al foro, aun así, de vez en cuando cuelgo alguna de "repaso".

Creo que esto también está pasando un poco, cada vez se están colgando menos recetas de termomix y esto está lleno de (OT) y, para rematarla, alguien que se toma la molestia de colgar la receta, subir la foto, copiar el enlace...tiene 100 visitas y 3 comentarios, pero un OT de lo que sea recibe 300 visitas y todos (me incluyo como culpable) opinamos o intentamos ayudar en ese problema o asunto.

Sobre lo de grupos, amiguismos....no sé, lógicamente quienes llevamos muchos años de foro nos tratamos (algunas incluso hasta nos conocemos) de hace tiempo y eso hace cariño, pero no creo que el problema vaya por ahí, mis recetas por ejemplo, son sin gluten y siempre lo indico en el título, ya estoy muy acostumbrada a tener muchas menos visitas y comentarios que otras, pero también lo entiendo, si entras al foro un ratito libre que tienes para distraerte o coger ideas para la comida de casa, intentas ir "al grano" o ver que OT cuentan tus conocidas (ojo, no he dicho amigas, amigos de verdad en la vida hay muy pocos, pero conocidos aquí tengo muchísimos).

El problema es que ahora estamos ya tan pasotas, que alguien pone una receta y "no perdemos el tiempo" en agradecer el suyo, y eso desmotiva mucho...a la larga, perdemos todos, cuando entremos aquí para buscar ideas de cocina, pues no las habrá

Venga, vamos a intentarlo, intentemos agradecer las recetas :up::up::up::up:

Enlace al post

Me encanta la sinceridad con la que te muestras, has dicho una verdad como un templo.
El temita de los grupitos y los "enfrentamientos velados" entre ellos es lo que más daño hace al foro, y si no perteneces a ninguno de ellos es bastante normal ser invisible por aquí, hay que tener gran pasión por aprender para seguir y seguir y seguir ...
Hace poco abrí un post comentando lo que no me gustaba del foro y me dieron hasta en el carnet de identidad :lol::lol::lol: hasta para eso hay que caer en gracia...
Tú eres una de las que más echo en falta :):beso::beso::beso::beso:

:nodigona: uffff....yo llevo aquí unos años... igual demasiados... :lol:
grupos si han habido, quizás siga habiendolos... no lo sé y me preocupa bien poco...(puesto que personalmente me considero bastante independiente )

pero si el foro se convierte en un lugar en el que no estamos agusto...y antes de arreglarlo...tomamos la determinacion de dedicarnos a nuestros blogs o nos creamos un foro propio con nuestras amigas... eso sí que me parece triste...

yo tengo muy claro que voy a seguir publicando mis recetas, gusten o no gusten, se caigan a la 2º pagina en media hora o no...
casualmente mas aquí que en el blog, las de diario, las de fiesta, todas, si solamente publicara las que son algo especial... y todo el mundo hiciera lo mismo... terminaríamos por no publicar nada... no somos Arzak ni Arguiñano...

Hace mucho que no entro' date=' y aunque el foro está bien, echo de menos que no haya [b']subforos pues tipo: panes, postres, entrantes etc. Es que abruma tanta información mezclada y es más fácil tener localizados unos cuantos blogs especializados que entrar y tener que ir saltando. Bueno, yo no tengo mucho derecho a decir nada, ya que cada vez aporto menos, pero digo por si pudiera ser una de las causas por las que da pereza entrar.

:grrr: nooooooooooo... mas subforos noooooo.... :porfavor:
para eso tenemos el buscador... para localizar recetas, post o ingredientes...
desde luego si te acostumbras a determinados blogs...es otra cosa...
:lol: y si te abruma tanta información, es precisamente porque no entras...

sobre el derecho... tienes tanto como cualquiera de las demás :D faltaría mas...
Enlace al post

A mí me caes en gracia y eres graciosa cuando te lo propones (vaya, que si no pensara eso, no lo diría). Desde siempre me ha encantado ver todo aquello que haces, miras hasta el mínimo detalle, currándote las presentaciones y haciendo fotos :)

Además, qué leches, es un gusto poder entrar a un post con total confianza, como quien entra a una fiesta, gritando, cantando y diciendo tonterías, y encima que la otra persona no se moleste!! (esto no venía al caso).

Con esto sólo quería decirte que... se echan de menos tus recetas y toita toa tú :coqueta:

Ahh!!! y que si el problema es los comentarios, tú tranqui que te lleno los post ehhh!!! de aplausos y de tó lo que te mereces. (es broma :burla: que te he entendido eh eh)

PD: Y finalmente quiero aclarar que no eres la única que se curra las recetas, ni menosprecio a nadie, pero esta vez me apetecía decírtelo a ti :)

Se nota que estoy cariñosa hoy? :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona: Yo de espia. Espío todo lo que puedo, pero nada más. :( Estoy harta de "desprecios", porque aunque no lo digamos, es lo que sentimos cuando nos sentimos ignoradas. o no?

Me reitero en todo lo dicho por Menorcana y Behbehe, y ahora ya ni siento ni padezco, solo me aburro como una ostra viendo como está ésto; pero hubo momentos en que lo sentí con gran dolor de mi corazón, porque para mi este foro ha sido mi ilusión y aún le guardo cariño, porque en él he encontrado verdaderas amigas que aún conservo (todas no, claro).

A la espera de ver si cambia el panorama.... os deseo de todo corazón lo mejor para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...