Jump to content

O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

:duda::duda:

Yo ....no sé que decir, pero quiero transmitir....que aquí estoy :D:D

Que a mi me sigue gustando el foro.....y la verdad que a parte de algún otro....es mi puerta de entrada en el mundo de internet :)

Yo empiezo por nuestro foro (thermomix) y según.....temas o intereses o como me encuentre yo en ese momento....estoy más o menos tiempo....y luego me voy a los blogs :dientes:

Me gusta ver los blogs ....hay gente a la que aprecio y ya no entra por aqui....y visito sus "casas" igual ....no digo mucho.....pero con leerlos me basta.

Yo reconozco que no entro en todos los post :nodigona: y hay algunos que por prisas o por mis animos....no me gusta comentar....por comentar, pero siempre lo he hecho así..... :)

En los que escribo yo.....pues, me alegra cuando me constestan pero igualmente....no me siento mal....si hay menos comentarios.

Doy la razón....que está más apagado..... :D:D pero como lo hacemos entre todos/as... pues yo también tendré parte de culpa :wink:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• asj

5

• flori

4

• aleyjuli

4

• Gijonesa

4

Top Foreros En Este Tema

Los blogs indudablemente es una de las razones. Parece que ahora el interes esta en poner las cosas aqui a medias para despues decir: el paso a paso en mi blog o mas fotos y trucos en mi blog e.t.c ...

Yo es que no entiendo ese planteamiento, en serio... y tengo blog. :duda:
Creo que, con lo facilísimo que es cortar y pegar, se puede poner una misma receta aquí y en el blog. Si se quiere, en el blog se ponen más fotos, o más comentarios, o cosas de otro tipo... pero el texto completo de la receta y las fotos principales se pueden poner igual en los dos lados.
¿Que tardas un cuarto de hora o 20 minutos más?. Pues sí, pero tampoco lo veo tan complicado. Más se pierde en la granja de Facebook, o jugando al solitario Spider, o a estallar las bolitas de colores. :lol::lol::lol::lol::lol:

Supongo que habrá quien piense que haciendo lo que dice Atina consigue más entradas a su blog, pero yo creo que eso, a la larga, es contraproducente, porque a mucha gente le pone de mala leche que "por narices" te manden a un blog. :duda:

Pero tienes mucha razón en todo lo que has dicho, Atina. :beso::beso::beso:

Opino como tú, yo pongo las mismas recetas aquí que en el blog, para mi el blog es una recopilación de recetas, y el foro mucho más dinámico y entretenido. El que quiera ver mi blog me parece bien, pero no tengo que "obligar" a nadie a verlo.
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que gusto volver a leeros, a alguna de vosotras hacía tiempo que no os veia por el foro es un autentico placer, por otra parte demuestra que pasais aunque sea de visita, Atina y Missis que razón llevais las dos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo llevo mucho tiempo en el foro entrando y copiando porque mi capacidad de inventiva cocineril deja bastante que desear :lol: aportar la verdad es que aporto bien poco pero en él he conocido a personas muy importantes para mi y que me han aportado muchisimo.Gracias a todas :wink: .
El foro en el tiempo que llevo ha tenido muchos bajones y tambien subidas sobre todo cuando entra gente nueva con nuevas ideas y mucho entusiasmo pero tambien hay gente envidiosa a la que le gusta crear polemicas y malos rollos y mandar privados a las foreras que están en auge en ese momento y esto las decepciona y dejan de entrar por un tiempo :duda:
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Morguix, Atina y missis creo que es la realidad pura y dura, halaguemos los platos que se presentan que el esfuerzo lo merece y demos alegria al foro no haciendo caso a los malos rollos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esto sigue igual ó peor... :(

Ya, Flori, guapa... pero, ¿qué podemos hacer?.
Lo único que está en las manos de cada uno de nosotros es intentar participar lo que podamos, comentar las recetas que ponen los demás, y subir lo que vamos haciendo, sea más o menos simple, esté más o menos "visto", y aunque se trate de un "copieteo" de otro forero (creo que a la mayoría nos hace mucha ilusión ver que nuestras recetas gustan y que otras personas las preparan). :D:D

¿Lo demás?. Pues ya es más complicado. No podemos devolverle la ilusión a quienes la han perdido. Ni podemos hacer volver a los que se han ido, hartos de OT's sin sentido, de movidas de patio de colegio, de pullitas absurdas contra todo el que destaca, y de historias similares. Cada uno es muy libre de decidir participar o no, y, si alguien no quiere intervenir, pues nadie puede obligarle. :D

Quizá, si poco a poco este foro va encauzándose, algunos de los que se fueron recuperen las ganas de volver. O no. Pero, insisto, lo único que podemos hacer cada uno de nosotros es ocuparnos de nuestra propia parcela y poner nuestro granito de arena. En mi opinión, claro. Lo demás, ya irá pasando.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que también ha cambiado el tiempo y después de un invierno muuuy laaargo y lluvioso, ahora sale el sol, apatece salir y se está menos en casa.
Por otra parte también creo que es cíclico.

61x.gif

Enlace al post

Esto sigue igual ó peor... :(

Ya, Flori, guapa... pero, ¿qué podemos hacer?.
Lo único que está en las manos de cada uno de nosotros es intentar participar lo que podamos, comentar las recetas que ponen los demás, y subir lo que vamos haciendo, sea más o menos simple, esté más o menos "visto", y aunque se trate de un "copieteo" de otro forero (creo que a la mayoría nos hace mucha ilusión ver que nuestras recetas gustan y que otras personas las preparan). :D:D

¿Lo demás?. Pues ya es más complicado. No podemos devolverle la ilusión a quienes la han perdido. Ni podemos hacer volver a los que se han ido, hartos de OT's sin sentido, de movidas de patio de colegio, de pullitas absurdas contra todo el que destaca, y de historias similares. Cada uno es muy libre de decidir participar o no, y, si alguien no quiere intervenir, pues nadie puede obligarle. :D

Quizá, si poco a poco este foro va encauzándose, algunos de los que se fueron recuperen las ganas de volver. O no. Pero, insisto, lo único que podemos hacer cada uno de nosotros es ocuparnos de nuestra propia parcela y poner nuestro granito de arena. En mi opinión, claro. Lo demás, ya irá pasando.

:beso::beso::beso::beso:
Me súperencantas! :):beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...