Jump to content

Bizcocho de limón

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• asj

9

• flori

3

• behbeh

1

• pfm

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Bizcocho de limón

tiene que estar riquísimo con el saborcito a limón.
:D:D:D:D:D

Está muy rico, pero más que saborcito a limón yo diría saborzote!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Que pinta tiene, no lo he hecho nunca con 1 limón, pero lo tengo que probar, esta estupendo.

:plas::plas::plas::beso:

Oliter, no sé si habrás hecho alguna vez el de naranja (el que lleva la naranja entera) pero si te gusta aquel este también te gustará.
:beso::beso::beso:
Muy buena pinta' date=' de verdad :plas::plas::plas::plas::plas::plas: tengo que probarlo, el toque a limón me gusta mucho. Queda fuerte de sabor? Supongo que no, verdad?[/quote']

Hola guapa! Pues verás, el sabor a limón es fuerte que no amargo. Me explico, es el bizcocho de limón que más sabe a limón de todos los que he probado pero a su vez queda dulce y aterciopelado. No sé, pruébalo a ver qué tal! particularmente me gusta mucho!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡que pintaza jugosa tiene esa miga, por favor!!! pero, como ya se ha dicho, en mayo y junio todos nos reconvertimos a la comida de línea, asi que con comerme el tuyo virtualmente de momernto me conformo :D:D

Enlace al post

:dientes::dientes::dientes:

mmmm... que ricoooooo....
a mi me gusta mucho el bizcocho de limon...
pero... :nodigona: no debo... no debo... :(:(:beso::beso:

Pero qué pasa??!!! tooooodas a dieta!! menuda tortura siempre cuando llega esta época del año y tenemos que empezar a quitarnos trapos de encima :lol::lol::lol:

Top secret: Por la mañana si se puede con la leche un cachitín ssssssssss

:plas::plas::plas::plas::plas: Me gusta :D te lo copio para llevar a comer al monte :D puedo porfavor: ?
un bico :beso::beso::beso::beso:

Claro que puedes Roski, de momento quedas invitada a un trocito virtual!! :up::lol::lol::beso::beso:
Jo, q rico, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! . . . . . Me das un trocito??
:plas::plas::plas::up::meapunto: apuntado queda

Claro guapa, sírvete que tienes suerte de que está recién hechito!! :beso::beso::beso:
¡¡que pintaza jugosa tiene esa miga' date=' por favor!!! pero, como ya se ha dicho, en mayo y junio todos nos reconvertimos a la comida de línea, asi que con comerme el tuyo virtualmente de momernto me conformo :D:D[/quote']

Behbeh, todo con moderación se puede comer!! que si no nos pasa lo de siempre: dos semanas a dieta estricta y de repente nos entra el ansia de dulce y lo mandamos todo al garete!! :bate:

Bueno, yo te sirvo un pedacito para que lo cates! :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uuuuuuuuuuhhhhhhhhmmmmmmmm, asj!!! Pero si lo puedo oler desde aquí. Esta Navidad hice el de aranja y me conquistó. Este lo tengo que probar. Te cojo un cachito pal café que estoy tomando tranquilita antes que mi bichito se despierte y se me acabe la paz mañanera :dientes::dientes::dientes:

Lo hago y te cuento, guapa.

Enlace al post

Ya! :dientes:

Cómo huele la casa de bien!!!!! :up:

Mañana desayuno con él, gracias! :beso::beso::beso:168ymft.jpg

Qué ilusión que lo hayas hecho y qué bien te ha quedado!!! :plas::plas::plas: Ya me dirás si te ha gustado, vale??

besos guapaaa! :beso::beso::beso::beso:
Uuuuuuuuuuhhhhhhhhmmmmmmmm, asj!!! Pero si lo puedo oler desde aquí. Esta Navidad hice el de aranja y me conquistó. Este lo tengo que probar. Te cojo un cachito pal café que estoy tomando tranquilita antes que mi bichito se despierte y se me acabe la paz mañanera :dientes::dientes::dientes:

Lo hago y te cuento, guapa.

Martta, coge lo que quieras!!! y disfruta del momento de tranquilidad antes de que la peque reclame a la mamá!! :lol::lol::beso::beso::beso:
Qué rico' date= hasta aquí me llega el aroma, ummmm. Me pido un cachito. :beso:

Has visto qué bien que huele??? pues ahora cuando le metas un mordisco ya me dirás!! :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...