Jump to content

Bizcocho de limón

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Bizcocho de limón

mmmmmmmmmmm k pinta!!! :plas::plas::plas:

Como a media tarde no lo he probado, me lo llevo al desayuno, ok???

:wink: :up::up::up:

Pues me parece genial!! espero que os guste!! Gracias bombón!:coqueta::beso::beso::beso:
:o Menuda textura... puedes estar empachada y darte hambre igual, te ha salido estupendo y la foto igual, con el papelito ese tan mono, oissss :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Buenos días Only!! pues vamos a desayunar!! :lol::lol::lol: gracias!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• asj

9

• flori

3

• behbeh

1

• pfm

1

Top Foreros En Este Tema

Lo he hecho esta tarde, y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre míiiiiiiiiiiiiiiiiia que sabor tiene, a limoncito rico rico. Muchas gracias por la receta, lo único que he cambiado es que no tenía yogur natural y le he puesto uno del mercadona de limón. Buenísimo, de verdad.

Enlace al post

:o:o te ha quedao estupendo. :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Muchas gracias guapa!! :beso::beso::beso::beso:
Ummmmmmm!!! Me acabo de tomar un buen trozo con una café y me ha encantaaaaaaado!!! Es suavecito' date=' esponjoso, con el punto justo de sabor a limón. Gracias por compartir la receta :up::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Me alegro que te haya gustado flori!!! para mi es una ricura de bizcocho!! :beso::beso::beso::beso:

pd_Hemos desayunadao lo mismo!! 8):lol::lol::lol:
que rico. Este me lo copio!! y en cuanto llegue a plan mantenimiento de la dieta lo hago para desayunar, que por un trocin no pasará nada :wink:

Además, el dulce si lo tomas por la mañana no te engorda demasiado! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jolín que pinta tiene el bizcochito :plas::plas: ' date='yo de limón tampoco lo he probado,siempre ha sido con naranja,asi que lo guardo para hacerlo,gracias :beso::beso:[/quote']

Pues Lazy, si el de naranja te gusta este no va a defraudarte!! gracias!! :beso::beso::beso::beso:
Copiando...copiando :plas::plas: Asi, con un limon entero, no lo he hecho nunca y tiene que estar muy bueno.
:beso::beso:

Eso si, cuando peles el limón si le quitas la piel blanca te quedará con un sabor más suave. A mi me gusta más! espero que te guste si te animas!! :beso::beso::beso::beso:
que pinta mas buena :plas::plas::plas::beso:

gracias!! :beso::beso::beso::beso:
Lo he hecho esta tarde' date=' y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre míiiiiiiiiiiiiiiiiia que sabor tiene, a limoncito rico rico. Muchas gracias por la receta, lo único que he cambiado es que no tenía yogur natural y le he puesto uno del mercadona de limón. Buenísimo, de verdad.[/quote']

Me alegra que te haya gustado!! lo del yogur no importa, también sale muy rico con un yogur griego e incluso con leche de soja aunque con este último no queda tan jugoso para mi gusto.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...