Jump to content

...Pan de cebolla... y cena ligera...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:dientes: ayssssssss... yo debería estar a dietaaaaaaaaaaaa.... :frito:
estoy alimentando una masa madre que me ha llegado por correo :beso::beso: pero mientras... el pan de cebolla en la panificadora...
tengo tantas ganas de meterme en harina que ya no me aguanto... :lol:31658qs.jpg

el pan tal cual... y el bocata que se cenó mi niña ...(yo otro, para hacerle compañía) :lol:2d11e1u.jpg

si os pudiera mandar un poco de olorcito del que había en casa cuando se estaba horneando.... :porfavor:http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/2008/07/pan-blanco.html
utilizo siempre la misma receta de pan... y a partir de ahí hago mis experimentos

* 650 gr. de harina de fuerza
* 250 gr. de leche templada
* 2 huevos pequeños batidos
* 50 gr. de mantequilla
* 1 sobre de levadura seca de panadero
* 1 cucharada de azucar moreno
* 1,5 cucharaditas de sal
* 1 cucharada de miel

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

9

• oliter

2

• Corbe

2

• asj

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ...Pan de cebolla... y cena ligera...

Que rico, me encanta el pan con cebolla y hace tiempo que no hago, asi que ahora no tengo disculpa que el tuyo tiene una pinta estupenda.

:beso::beso::beso:

:nodigona: (tengo que dar salida a la cebolla de ikea) :lol: o terminará por estropearse...
:):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: Ese pan dice COMEME!!!! :lol::lol:

:cry: eso mismo es lo que dice... :cry::frito: y yo... le estoy haciendo caso...
:(:lol:
umm que buena pinta :up:

:D pinta... bueno... si... pero el olor y el sabor...(es que se come solo) :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que rico, me encanta el pan con cebolla y hace tiempo que no hago, asi que ahora no tengo disculpa que el tuyo tiene una pinta estupenda.

:beso::beso::beso:

:nodigona: (tengo que dar salida a la cebolla de ikea) :lol: o terminará por estropearse...
:):beso::beso::beso::beso:

Es que yo ahora la compro en makro y es un paquete enorme, asi que tengo que usarla si o si, pero aqui no se estropea, la uso para todo :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Es que yo ahora la compro en makro y es un paquete enorme, asi que tengo que usarla si o si, pero aqui no se estropea, la uso para todo :lol::lol::beso::beso::beso:

:o ya la buscaré...
uno de estos dias iré con Belén, aprovecharé para hacer compra... y si aquí tienen las bandejas para baguette... igual me doy un capricho... :dientes::lol::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::o:o:o:o Te ha quedado estupendo!! lástima que no tenga panificadora!! yo compré hace más de 6 meses la cebolla del ikea y me la acabas de recordar :duda: no sé si se habrá caducado ahí en el fondo de la despensa!! :nodigona:

No sé como darle salida, pa :bate: no??
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...