Jump to content

...Pan de cebolla... y cena ligera...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

9

• oliter

2

• Corbe

2

• asj

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ...Pan de cebolla... y cena ligera...

Yo también quiero saber como haces ese corte TAN perfecto.
Otra curiosidad, tu peque se come ese sandwich? Qué edad tiene? Los mios el queso de burgos mejor en el plato de sus padres.
Nos estamos haciendo unas panaderas de alto standing!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hummmmmmmmmmm con lo que me gusta a mí el pan de cebolla :D:D

Hace mucho que no lo hago :nodigona:
Mis hijos lo prefieren sin cebolla.....esa es la razón encambio la focaccia se la comen :dientes:

Estos días estoy intentando mirar un poco.....a ver si bajo algo de peso.....pero es un sinvivir, que si una comida por ahi.....vamosssss que no hay manera, solo sé que no hago pan :nodigona: para no tentarme.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

forera.... :lol: esto es de andar por casa... ultimamente estoy vaga vaga... :nodigona:behbeh... lo he cortado a mano, con un cuchillo... en frio para que no se desmigue...

lolaruu... :D gracias

covaro... aprovecha a sacarlo que en el frigo no hace naaaa...

Vèronique... uysss... no lo se... esta está como frita, deshidratada y un poco saladita... la verdad es que se come sola... yo antes de tener esta utilizaba la de los botes de especias normales...
aunque tu en Murcia y en tiempo de calor... igual puedes hacer experimentos y tratar de secar cebollita... :dientes:Sunflower... jajaja, es que me estas dando una envidia con todo lo que haces... :duda: ya sabes que soy del club culo veo...

Martta... anímate, seguro que te sale genial...

thermo... :D mi peque ha cumplido 5 el domingo pasado... y se ha cenado ese sandwich y una tacita de caldo delante... un yogurt de beber y una princesita... (a lo único que dijo que no... fué al tomate, pero me niego a quitarselo, le puse un poco de mayonesa/alioli...y se lo comió sin rechistar) :lol:
eso si... lo de dormir no lo lleva tan bien... :cry::cry:
el corte a cuchillo.... no tiene misterios...

Missis... lo mio clama el cielo, solo me consiento dos rebanadas de pan al dia, pero no importa...no bajo ni un gramo... :(
yo tengo la focaccia pensada para cuando reviva la masa... :porfavor:SantanderM... :D todo tuyo...

onlytime... :lol: ya sabes el dicho... donde caben dos... caben tres.... o cuatro... :lol:encarnasao... :lol: te hago uno solo para ti... sería una cena estupenda... :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...