Jump to content

...Pan de cebolla... y cena ligera...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

9

• oliter

2

• Corbe

2

• asj

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ...Pan de cebolla... y cena ligera...

Por favor que pinta ese pan !!!!! me encanta la cebolla como sea, y el pan de cebolla ummmmmm, yo no me atrevo con los panes, supongo que no tengo vuestras manos, pero me encanta como te ha quedado y me puedo hacer una idea del olorcito, uffffff que salibeo jajajaja :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: bueniiiiiiiiiiiiiiisssssiiimo' date='tengo que probarlo :plas: ¿saldria bien con la cebolla en conserva hida? es que no tengo ni idea como es la de ikea :beso:[/quote']

:nodigona: no lo sé... la hida es jugosita y esta que utlizo yo es seca y crujiente...
si pones el horno uno de estos dias prueba a secar una poquita...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: bueniiiiiiiiiiiiiiisssssiiimo' date='tengo que probarlo :plas: ¿saldria bien con la cebolla en conserva hida? es que no tengo ni idea como es la de ikea :beso:[/quote']

:nodigona: no lo sé... la hida es jugosita y esta que utlizo yo es seca y crujiente...
si pones el horno uno de estos dias prueba a secar una poquita...

:beso::beso::beso:

muchas gracias,lo intentare y si no probare con la de las especias que comentabas :beso: ahhh por cierto hacia tiempo que no te veia por aquí y no te lo habia comentado, pero no se si recordaras una receta de lacon al horno que pusiste hace ya algún tiempo, lo probé en una cena con amigos y no hay palabras para comentar...........................bueniiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooo, todo un exito, gracias por aportarnos tantas cosas y hacernos perder el miedo a otras muchas, gracias a tí y a otras muchas foreras que nos animan a probar cuando algo nos parece dificil y nos lo explican detalladamente GRACIAS :beso:

Enlace al post

Para mi el pan de cebolla es el mejor :dientes: ¿has probado el pan griego?, una maravilla :up:

Por cierto, que chulitas las rebanadas, a mi no me quedaban tan bien, hasta vendía la pani :nodigona::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...