Jump to content

helados chocolin y sandich de mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas hoy me fui al merca y vamos ha sido el descubrimiento de mi vida (que exagerada!) encontrar estos helados!!
ya se habia comentado por aquí que eran buenos, pues a mi me encantan!! y lo mejor por 1,5p!!! uff creo q cada semana me tendré que comprar una caja!!

tb compré los sandwich de nata light y salen a 2,5p muu buenos tb!!!

pues nada solo queria compartir mi felicidad jajjajaaja
besos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: helados chocolin y sandich de mercadona

¡¡¡Ay, por dios, los chocolinos!!!. ¿Por qué os habré hecho caso?. Los compré la semana pasada y ¡¡hala!!!: otra adicción más que tengo. Estoy pensando en poner un candado en el congelador. :nodigona::nodigona:
¡¡¡Qué buenos están; yo que me estaba guardando la reserva para un magnum pero creo que voy a pasar.... que por los puntos de un magnum me brindo a mi misma una chocolinada!!! :duda::duda:

Enlace al post

Mi costi me pregunta hoy que a que se debía la gran invasión de helados en el congelador en las útlimas semanas :lol: digo, te molesta?? dice no! al contrario! me sorprende, y es cierto que ningún verano he comido tantos helados como este :D

Enlace al post

los encutras en el mercadona, aunque no todos los venden. vienen en una caja pequena de color marron y tiene un dibujo de un oso blanco, estan buenissimos y por 1,5 puntos es una ganga de las buenas!! y no, no estan en la lista de gangas!
besos
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...