Jump to content

helados chocolin y sandich de mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: helados chocolin y sandich de mercadona

Bueniiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Ayer me compre una caja y mi mardito me dijo, "solo 1.5pts" que bien, aunque él tiene mas puntos que yo :( . A la peke tambien le gustaron muchiiiiiiisiiiiiiiimooooo. Sobretodo el chocolatillo ese que se te derrite en la boca ummmmmmmmmmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicassss...
ya probe los chocolin....me traje una cajita para probarlos y... he encargado a mi madre 2 cajas mas...jajajaa estan super buenossss!!!y lo mjor los ptos k tienen :up::up: ....vams a arrasar mercadonas ehh!!!!

Kien los descubriooo, olem ole y olee!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicassss...
ya probe los chocolin....me traje una cajita para probarlos y... he encargado a mi madre 2 cajas mas...jajajaa estan super buenossss!!!y lo mjor los ptos k tienen :up::up: ....vams a arrasar mercadonas ehh!!!!

Kien los descubriooo, olem ole y olee!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

y yo xke los puntuo a 2 p ke petarda...jejejejej la proxima caja mirare a ver ke co... mire yo jjejej los de leche son muuyyyyyyy baratitos solo 0,5 y estan muy ricos.....xke son 0,5 verdad?ahora para veranito tendriamos ke poner un apartado solo de heladitos yo no los puntuare xsi...jejeje bueno si alguien se anima....se agradecera

Enlace al post

Hola chicas ,pues el oto dia compré en eroski unos sandwich pequeños que salen por 1.5p y el frigopié lo compré en dia y sale por 1.5p, así tenemos mas variedad aparte de los chocolinos que estan de vicio, yo uno a diario cae seguro. :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

y yo xke los puntuo a 2 p ke petarda...jejejejej la proxima caja mirare a ver ke co... mire yo jjejej los de leche son muuyyyyyyy baratitos solo 0' date='5 y estan muy ricos.....xke son 0,5 verdad?ahora para veranito tendriamos ke poner un apartado solo de heladitos yo no los puntuare xsi...jejeje bueno si alguien se anima....se agradecera[/quote']

Paisana y tocalla de nick, si son los de leche del Merca a los que te refieres... a mi me salen a 1p :nodigona:

BESOS PA'MIS ISLAS DESDE LA PENINSULA :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...