Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos días!!!!
Pues por aquí hace sol y bastante calor!!! Yo tampoco se que ponerme porque depende la hora y la clase me aso de calor o tengo frío!!! :evil:

Bueno, me ha hecho mucha ilusión ver mi bizcocho en la cafetería!!! eso ya es nivel ehh!! :lol::lol: en serio, me pido un té con un trocito de bizcocho y los vasitos de naranja y el pan de cebolla para el almuerzo que sino voy a explotar!!! 8)8)

qué tengáis un buen día!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Te dejo puesto el desayuno.... :D y el almuerzo :o:o:o

Tanto como frío :o:o:o no creo :anda-ya: pero te entiendo :lol::lol::lol::D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• onlytime

6

• lauma

4

• menorcana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!

k bien que el solecito te siga recargando las pilas y tengas ganas de hacer cositas.... :)

Así adelantas trabajo y cuando venga tu mami a pasar la prueba del algodón... no te pilla :lol::lol::lol:Que gracia me ha echo... cada primavera cuando me da por poner la casa a punto mi hija me pregunta: ¿Es que va a venir la yaya?

Te pongo un poco de todo y besitos para compensarte x lo de ayer :coqueta::coqueta:Huuummmm... que bien voy a desayunar hoy!!! Gracias. :guapa:

Notita: yo no encuentro camiseta que me de ganas de hacer cosas... :duda::duda::duda::anda-ya:
En mi caso... igual no es la camiseta... :duda: es que ya no podía dejar pasar más tiempo las cosas sin hacer!! 8)8)

Pues va a ser que la camiseta no es :):):):beso:
Enlace al post

buenos diasssssss
por aquí solecito y calorrrrr ya era hora 8)8)8)
la verdad es que si no duermes lo que toca esta una para el arrastre :herida: yo ahora me voy a caminar y después de comer me voy a pasar la tarde con mi muñeco :):) esta para comérselo a ver si posa y le hago una foto para enseñárosla lo guapo que esta y a la noche voy de cena , de fin de curso de manualidades así que tengo el día completito :o ale un café que me piro que paséis un buen díaaaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Cafe para despertarrrrrrrr y disfruta de tu día completito!!! :):):):):)

cuando puedas... nos enseñas al muñeco :coqueta::coqueta::coqueta::):beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

Lauma muchisimas felicidades :):)
pensaba entrar antes por si nadie te decía felicidades decírtelo yo, pero los pesados del teléfono por la mañana no me dejaban entrar
:grrr:FQ2308.jpg

Dololava ayer vi las fotos de tu niña, estaba guapisima y tu también :guapa::guapa::guapa:

yo estoy como el tiempo, tormentosa
:duda:

un cafetico mi niña
:porfavor: y pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Buenos días :beso:
Hola :beso:
Me has visto?? :beso::lol::lol::lol::lol:
Si es que tienes razón, no te tienes que levantar tan temprano, que no te va :D
Tomaré un poco de todo para coger fuerzas, que sigo con un resfriado tremendo :enfermo: hasta le tengo miedo, si me ha cortado las visitas mensuales de lo fuerte que está. Hoy iré al médico :herida:
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias a todas...

el tiempo ajjjjquerosoooo... :grrr: está nublado del todo... 15º, ha llovido por la noche y las aceras aún están mojadas....
plan para hoy: pisci de la niña dentro de un ratito, van con el cole y yo me acerco a la instalación para ayudarla a cambiarse y echar una mano a la profe con los niños que van solitos...
y un par de recaditos de papeleo mas... el resto sin prisa...eso si... ganas... de naaaaaaaaa... :duda::lol:
hoy me pillo un bizcochito que tiene una pinta de muerte... el bocata lo he cenado ayer... :dientes:8)Sun... :nodigona: no te quejes por la impresentable...al parecer tiene poco que ver...
yo amamanté hasta los 8 meses, pero a los 4 ya la tenía "de regreso"...

Lauma... FELICIDADEEEEEEEEEEEEES...!!! y que pases un buen dia...

buen dia a todas...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)8)

Nubladillo, ayer con lluvia :grrr: asi que no me atrevi a salir a la caminata :nodigona: Si podemos, hoy saldre, que tengo que moverme como sea :nodigona:

A mi tambien me pasa, nunca se que poner en este tiempo, sobre todo porque por los pies soy un monton de friolera y enseguida lo noto :grrr:

Lauma... muchas felicidades

Cafe raro de los mios y salado, lo dulce y la fruta la llevo para luego :meapunto:

Felliz miercoles :beso::beso::beso:

Ahhhh Luna.... ¿como sigue tu hermano? :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos días Santa y resto.
Un poco tarde pero me apunto a un desayuno completo que necesito refuerzos para superar lo que se me viene encima.
Hemos amanecido con algunas nubes y fresquito pero como yo soy una mujer de NO principios, ya he sacado la ropa de verano y me niego a las chaquetas hasta el otoño. Si me pillo un resfriado contagiaré a media oficina y listo y si no les gusta que me manden a casa.
Como la niña de Gijonesa se comió ese bocata me puedes hacer uno igual que se que la cocina se te da de maravilla.
Luego un trocito de bizcocho (no mucho que las golosonas se me pueden tirar a la yugular).
Los vasitos los tengo en mente para hacerlos así que para ir abriendo boca me pido uno.
Y nada más, no te apures que no te vacío el mostrador.

Feliz miércoles a todas...y ánimo que no hay mal que cien años dure.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...