Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos días Santa y resto.
Un poco tarde pero me apunto a un desayuno completo que necesito refuerzos para superar lo que se me viene encima.
Hemos amanecido con algunas nubes y fresquito pero como yo soy una mujer de NO principios, ya he sacado la ropa de verano y me niego a las chaquetas hasta el otoño. Si me pillo un resfriado contagiaré a media oficina y listo y si no les gusta que me manden a casa.
Como la niña de Gijonesa se comió ese bocata me puedes hacer uno igual que se que la cocina se te da de maravilla.
Luego un trocito de bizcocho (no mucho que las golosonas se me pueden tirar a la yugular).
Los vasitos los tengo en mente para hacerlos así que para ir abriendo boca me pido uno.
Y nada más, no te apures que no te vacío el mostrador.

Feliz miércoles a todas...y ánimo que no hay mal que cien años dure.

El bocata lo quieres con el pan a la plancha??? :duda::duda:

Seguro que sí.... venga... que te hago uno... que para un día que me acuerdo de poner SA LA DO

:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Puesssssss siempre es mejor que te den la baja, que contagiar a media oficina... pero... :nodigona:

Tampoco creo que te descoques tanto como para pillar una pulmonía... así que ale!!! a levantar el país como los demás :nodigona::o:o:burla:

Besitos :guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• onlytime

6

• lauma

4

• menorcana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola nenas!! vaya ambientazo hay hoy aquí. :D
Seguimos con sol. Ahora necesitariarimos que lloviera un poco por que hay nubes de polen en el cielo y una capa en el suelo. Las casas solo se pueden abrir unos minutos por que estra todo dentro. Pero vereis como ahora que interesa que llueva, lloverá en toda España, en toda Europa e incluso en el mundo entero.... menos aquí. :lol:
Pues es horroroso para respirar y tenemos para dos buenos meses.
Por lo demás, parece que va a ser un buen día y que el bache del domingo es ya agua pasada.
Besitos para todas y me llevo un completito.
Que paseis un buen día!!

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas :beso:
Ya no contesto mas que luego la jefa de la cafteria nos regaña :lol::lol::lol:

Encarna, el ramo precioso :up::beso::beso:

k nooooooooooo :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

¿Cómo te voy a reñir si es tu cumple????? :duda::duda::duda:

Hoy puedes hacer lo que quierassssssssssss :dientes::dientes::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buen ,miercoles!!

Raro..esto esta raro..a ratos sol..a ratos parece k va a caer a chuzos..Frio no he pasado..¡ pero ando con chaketa de punto, claro :dientes: !! San Felipe Neri,

Yo no tengo ninguna duda..abonada a los vakeros, el problema lo tengo en los pies..pork para esparto no esta y los pocos zapatos k tengo..sin medias me abrasan :evil: Lo ideal seria pasar de la bota al esparto..pero parece k no es posible :frito:

Cafetinnnn :beso::beso::beso:

Me pasa parecido... pero con los posibles chubascos... el esparto no dura... y claro... :sinunduro::sinunduro:

Quiero comprarme unas "bailarinas" o algo cómodo semi cubierto semi destapao para venir a currar...

Si encuentro algo os lo enseño, y vosotras... lo mismo... eh??

:wink: :wink:

Cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetinnnn :meapunto::guapa:
Enlace al post

Buenos dias..Yo quiero mi ración ..por favor :meapunto:

Que tengo que salir hacer unas gestiones del banco..y hoy me toca cambiar la ropa mia y de mi marido que yo creo que por mucho frio que haga ya ...no hará falta..mucha manga larga.. :frito: el del niño ya lo hice ayer. :up:

Hoy estaré sola todo el dia...hasta por la tarde que vaya a buscarle al cole..a si que espero que me cunda.. :wink: :beso:

Enlace al post

Buemos días a tod@s :beso::beso::beso:

Por aquí nublado y fresco, bueno el tiempo por aquí es más o menos como por ahí. El tiempo está muy raro en todos los sitios, ayer después de ir a Covadonga, comer en una terraza en Potes a 25º pasamos por el puerto San Glorió lloviendo sin parar y 10 º de temperatura en Riaño estaba igual lloviendo y frío así que te puedes imaginar con esos cambios tan radicales.

Yo quiero probarlo todo, así que un poco de cada

Que tangáis un buen día :beso::beso::beso:

Con estos cambios... hay que tener cuidadito que sino acabamos :enfermo::enfermo:

Te pongo de todo para que tengas la despensa llena de vitaminas y no pillarte un catarro de verano que son malísimos :frito::frito::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos dias.

Menudo desayuno te has currado, no me extraña que estés cansada :nodigona::nodigona: .

Aqui sigue el sol, pero no hace el calorazo de estos dias, asi que a ver si se queda asi, que cuando lleve a Oli a la rehabilitación me quiero acercar al mercadillo a ver si hay buena verdura, y si hace calor, aplana.

Hoy quiero de todo, ya siento darte más trabajo, pero la pinta es estupenda, con mi cortadito, claro.

Venga, a pasar buen miercoles.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas!! vaya ambientazo hay hoy aquí. :D
Seguimos con sol. Ahora necesitariarimos que lloviera un poco por que hay nubes de polen en el cielo y una capa en el suelo. Las casas solo se pueden abrir unos minutos por que estra todo dentro. Pero vereis como ahora que interesa que llueva, lloverá en toda España, en toda Europa e incluso en el mundo entero.... menos aquí. :lol:
Pues es horroroso para respirar y tenemos para dos buenos meses.
Por lo demás, parece que va a ser un buen día y que el bache del domingo es ya agua pasada.
Besitos para todas y me llevo un completito.
Que paseis un buen día!!

:beso::beso:

Completito marchando... y ya caerá alguna tormentilla... que aún estamos en primavera 8)8)

Así que el impermeable en el bolso :lol::lol::lol:

Me alegro que el bache haya pasado :herida::herida::up::up::up::up:
Enlace al post

Buenos dias..Yo quiero mi ración ..por favor :meapunto:

Que tengo que salir hacer unas gestiones del banco..y hoy me toca cambiar la ropa mia y de mi marido que yo creo que por mucho frio que haga ya ...no hará falta..mucha manga larga.. :frito: el del niño ya lo hice ayer. :up:

Hoy estaré sola todo el dia...hasta por la tarde que vaya a buscarle al cole..a si que espero que me cunda.. :wink: :beso:

Te pongo tu ración antes de irme y... te dejo varias preguntas al aire!!

-lo primero, espero que tu hermano vaya mejorando, seguro que con tus cuidados sale antes adelante!!! :meapunto::meapunto::):porfavor::porfavor::porfavor:

- ¿Qué tal salieron los dulces del finde????

- Supongo que no ha habido cita, no??? :duda::duda::nodigona::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias.

Menudo desayuno te has currado, no me extraña que estés cansada :nodigona::nodigona: .

Aqui sigue el sol, pero no hace el calorazo de estos dias, asi que a ver si se queda asi, que cuando lleve a Oli a la rehabilitación me quiero acercar al mercadillo a ver si hay buena verdura, y si hace calor, aplana.

Hoy quiero de todo, ya siento darte más trabajo, pero la pinta es estupenda, con mi cortadito, claro.

Venga, a pasar buen miercoles.

:beso::beso::beso:

Cortadito para la Tere y de lo demás de todo un poquito!!

Te dejo puesta otra bandejita para Oli para que vaya recuperando fuerzas!! :up::up:

Y un montón de besos para los dos!! :guapa::guapa::guapa::guapa: y :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...