Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• onlytime

6

• lauma

4

• menorcana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles

Cortadito para la Tere y de lo demás de todo un poquito!!

Te dejo puesta otra bandejita para Oli para que vaya recuperando fuerzas!! :up::up:

Y un montón de besos para los dos!! :guapa::guapa::guapa::guapa: y :beso::beso::beso:

Huy, que bien, hoy me libro de hacer el desayuno a Oli, en bandejita y preparado, ya se lo diré, que hoy se lo has preparado tú :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cortadito para la Tere y de lo demás de todo un poquito!!

Te dejo puesta otra bandejita para Oli para que vaya recuperando fuerzas!! :up::up:

Y un montón de besos para los dos!! :guapa::guapa::guapa::guapa: y :beso::beso::beso:

Huy, que bien, hoy me libro de hacer el desayuno a Oli, en bandejita y preparado, ya se lo diré, que hoy se lo has preparado tú :lol::lol::lol:

:guapa:
Enlace al post

Buenos días... y un poquito tarde, pero todavía con tiempo de desayunar

Me pones de todo un poco, que empiezo esta tarde mis mini-vacaciones de feria y me voy a la playita. Aquí el tiempo fenomenal, con un poco de menos calor, lo que se agradece bastante

Ahora me toda un ratito de cocina, para dejarle a mis hijos hecho el bizcochito y llevarme yo alguna cosilla, así no tengo que marearme mucho con las comidas 8)8) e

Hasta la semana que viene... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..Yo quiero mi ración ..por favor :meapunto:

Que tengo que salir hacer unas gestiones del banco..y hoy me toca cambiar la ropa mia y de mi marido que yo creo que por mucho frio que haga ya ...no hará falta..mucha manga larga.. :frito: el del niño ya lo hice ayer. :up:

Hoy estaré sola todo el dia...hasta por la tarde que vaya a buscarle al cole..a si que espero que me cunda.. :wink: :beso:

Te pongo tu ración antes de irme y... te dejo varias preguntas al aire!!

-lo primero, espero que tu hermano vaya mejorando, seguro que con tus cuidados sale antes adelante!!! :meapunto::meapunto::):porfavor::porfavor::porfavor:
gracias Santander :beso: no he podido leeros...aún..

¿Qué tal salieron los dulces del finde????

- Supongo que no ha habido cita, no??? :duda::duda::nodigona::guapa::guapa::guapa::guapa:

Santander...Ahora acaba de venir el médico de su compañia de seguros y dice que evoluciona bien... :porfavor: no hay fiebre y que bueno no baje al taller en una semana..asi que ahi anda en casa con el pórtatil y el tfno atendiendo en la medida que puede los presupuestos..etc..

Ahora mismo ha venido mi madre y le acaba de subir una limonada de las que le estoy haciendo a diario..El puñetero no quiere el jarabe que le hice.. :herida: dice que le da asco.. :herida: Pero la limonada si :D

En cuanto a los dulces..son ésta semana...éste finde es la cena en el cole..Asi que ya te contaré...

La cita...la :nodigona: tengo abandonada...3 semanas que por pitos o flautas no he ido...tengo que ponerme las pilas la semana próxima.. :nodigona::D lo prometo.. :porfavor::beso:Menorcana anoche te lei :guapa::beso::beso::beso: GRACIAS por tus palabras!!-

Espero que todas esteis bien..no he tenido tiempo de leeros...por la noche :meapunto:
Enlace al post

Buenos dias..Yo quiero mi ración ..por favor :meapunto:

Que tengo que salir hacer unas gestiones del banco..y hoy me toca cambiar la ropa mia y de mi marido que yo creo que por mucho frio que haga ya ...no hará falta..mucha manga larga.. :frito: el del niño ya lo hice ayer. :up:

Hoy estaré sola todo el dia...hasta por la tarde que vaya a buscarle al cole..a si que espero que me cunda.. :wink: :beso:

Te pongo tu ración antes de irme y... te dejo varias preguntas al aire!!

-lo primero, espero que tu hermano vaya mejorando, seguro que con tus cuidados sale antes adelante!!! :meapunto::meapunto::):porfavor::porfavor::porfavor:
gracias Santander :beso: no he podido leeros...aún..

¿Qué tal salieron los dulces del finde????

- Supongo que no ha habido cita, no??? :duda::duda::nodigona::guapa::guapa::guapa::guapa:

Santander...Ahora acaba de venir el médico de su compañia de seguros y dice que evoluciona bien... :porfavor: no hay fiebre y que bueno no baje al taller en una semana..asi que ahi anda en casa con el pórtatil y el tfno atendiendo en la medida que puede los presupuestos..etc..

Ahora mismo ha venido mi madre y le acaba de subir una limonada de las que le estoy haciendo a diario..El puñetero no quiere el jarabe que le hice.. :herida: dice que le da asco.. :herida: Pero la limonada si :D

En cuanto a los dulces..son ésta semana...éste finde es la cena en el cole..Asi que ya te contaré...

La cita...la :nodigona: tengo abandonada...3 semanas que por pitos o flautas no he ido...tengo que ponerme las pilas la semana próxima.. :nodigona::D lo prometo.. :porfavor::beso:Menorcana anoche te lei :guapa::beso::beso::beso: GRACIAS por tus palabras!!-

Espero que todas esteis bien..no he tenido tiempo de leeros...por la noche :meapunto:[/quote:cdazh2ut]

Me alegra que tu hermano vaya mejor, ya veras como pronto esta bien del todo :up::porfavor:
No me extraña que prefiera la limonada al jarabe :nodigona: a mi tambien me daria yuyu :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...