Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos días Santander y cía.......

Por aquí sigue el buen tiempo... Solecito!! :plas::plas::plas:

Dicen que con la edad se duerme menos, pero yo cada dia duermo más, toda la noche de un tirón, da igual acostarme a las 10 que a la 1.... y la siesta de la tarde no hay quien me la quite... cuando salimos a comer a mediodía, me dá una rabia!!!! :nodigona: mi único pensamiento es que no voy a poder tumbarme en el sofá después de comer... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Desayuno un poco de todo, que menuda pinta tiene el bizcocho, el pan y los vasitos... :plas::plas::plas::plas: y a currar... que aunque me he cambiado de camiseta, me siento con ganas!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• onlytime

6

• lauma

4

• menorcana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos y nublados días
Que desayunazo has puesto hoy, no se porque decidirme
Os voy a dejar pronto que quiero hacer alguna cosuca y después salir de paseo
Besinos

Pues si pongo para elegir... me vienes con que no sabes :nodigona::duda::duda:

Seguro que estás deseando un sandwichito vegetal :dientes::dientes:

Ale!! a disfrutar del día :guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
llevo tiempo sin entrar a desayunar, y es que cuando no me duermo, ando tan liada que ni me da tiempo. hoy me han despertado a las 6 para felicitarme :) la verdad es que no me ha importado nada, y eso que no iba acompañado de regalo :lol::lol: Luego saldre a tomar cafe y rapidamente para casa que tengo varias cosas que hacer porque ,mañana vienen a tomar cafe las amigas :up:

Ponme un poquito de todo que me bajo a desayunar y a poner la comida para dejarla echa :up:

Quepaseis un buen dia tod@s!!
:beso::beso:

FELICIDADES LAUMA!!!! y disfruta mucho del día...
wirnl5.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Dicen que con la edad se duerme menos, pero yo cada dia duermo más, toda la noche de un tirón, da igual acostarme a las 10 que a la 1.... y la siesta de la tarde no hay quien me la quite... cuando salimos a comer a mediodía, me dá una rabia!!!! :nodigona: mi único pensamiento es que no voy a poder tumbarme en el sofá después de comer... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Desayuno un poco de todo, que menuda pinta tiene el bizcocho, el pan y los vasitos... :plas::plas::plas::plas: y a currar... que aunque me he cambiado de camiseta, me siento con ganas!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Va, no nos la cuelas, cámbiate de camiseta ya que la llevas toda la semana, y cuando entras al desayuno, da un olorcito... no sé qué podrá ser.... :duda:
Enlace al post

Buenos días Santander y cia
Hoy ha amanecido un poco nublado y ayer estuvo lloviendo, pero hacía falta después del fin de semana tan caluroso que hemos tenido, así limpia un poco.
La comunión de mi hija salió perfecta, salvo por el calor que pasamos , sobre 35º, pero por lo demás estuvo preciosa.
Me voy a tomar un poco de todo, que hoy me he levantado con hambre.
Feliz miércoles para todos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Yo no es que tenga mucho sueño :nodigona: pero he dormido bastante mal :grrr:
Pero yo soy de las que a estas horas no lo noto....lo notaré luego al mediodia que estaré derrumbada :(

Eran las 4 y despierta como si fueran las 7 dando vueltas a tonterias......que ya me sé la teoria, he estado apuntito de levantarme y hacer algo para ser productivo el tiempo :nodigona: pero me ha parecido exagerado, asi que vuelta y vuelta......justo cuando era la hora de levantarme....entonces dormia agustito, enfin.

Hoy tengo la comida casi acabada, pues ayer tarde me pegué una buena currada en la cocina.... 8)

Yo me pido el bocata :meapunto: que ese pan me encanta :D:D

Tu hablas de chaqueta ..... :bate: que más quisiera yo que ponerme una chaqueta, solo te diré que he dormido con la ventana abierta y aún asi hacía calor :grrr:

Espero que paseis un gran día

:beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Te pongo un bocatita y... con el tiempo no podemos hacer más que aguantarnos :anda-ya::anda-ya:

A saber cuantas cositas has hecho ayerrrrrrrrr :nodigona::nodigona::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
llevo tiempo sin entrar a desayunar, y es que cuando no me duermo, ando tan liada que ni me da tiempo. hoy me han despertado a las 6 para felicitarme :) la verdad es que no me ha importado nada, y eso que no iba acompañado de regalo :lol::lol: Luego saldre a tomar cafe y rapidamente para casa que tengo varias cosas que hacer porque ,mañana vienen a tomar cafe las amigas :up:

Ponme un poquito de todo que me bajo a desayunar y a poner la comida para dejarla echa :up:

Quepaseis un buen dia tod@s!!
:beso::beso:

Tu cumple? :duda: Muchassss felicidadesssss guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso: ayyy que te nos haces viejorri :):lol: me despiertan a mí a las 6 y pueden morir :nodigona:

Disfruta de tu día :beso::beso::beso:

Que va :anda-ya: SI TE DICEN LO QUE ME HAN DICHO A MI :guapa:
y sí ya tengo muchos años :nodigona::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!

k bien que el solecito te siga recargando las pilas y tengas ganas de hacer cositas.... :)

Así adelantas trabajo y cuando venga tu mami a pasar la prueba del algodón... no te pilla :lol::lol::lol:

Te pongo un poco de todo y besitos para compensarte x lo de ayer :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Notita: yo no encuentro camiseta que me de ganas de hacer cosas... :duda::duda::duda::anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...