Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Va' date=' no nos la cuelas, cámbiate de camiseta ya que la llevas toda la semana, y cuando entras al desayuno, da un olorcito... no sé qué podrá ser.... [/quote']
Fijate tu que yo tambien sentia un olorcillo raro y pensaba... :duda: esto es la ON-LY-TI-ME, que se ha quitado los zapatos!!! :lol::lol::lol::lol::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

28

• onlytime

6

• lauma

4

• menorcana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola a tod@s.Cuantos siglos hace q no deayuno aqui :nodigona: Después de una mala noche con mi niña necesito energía para ir a trabajar.Un poco de todo y buen dia a tod@s :beso::beso:

Buenos días!!!

puessssssssss hace muuuuuuuuuuuucho!!! :o:o:o

Pero encantad@s de que te asomes x aquí aunque sea a recargar las pilas antes de salir!!

Espero que la niña esté bien :up::up:
Enlace al post

Buenos días Santander y cia
Hoy ha amanecido un poco nublado y ayer estuvo lloviendo, pero hacía falta después del fin de semana tan caluroso que hemos tenido, así limpia un poco.
La comunión de mi hija salió perfecta, salvo por el calor que pasamos , sobre 35º, pero por lo demás estuvo preciosa.
Me voy a tomar un poco de todo, que hoy me he levantado con hambre.
Feliz miércoles para todos :beso::beso:

Puesssss si... :nodigona: así se limpia el ambiente :nodigona:

Te pongo un desayunito y que tengas un buen miércoles :wink: :wink: :beso:

Me alegro de que todo saliera estupendo :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

Va' date=' no nos la cuelas, cámbiate de camiseta ya que la llevas toda la semana, y cuando entras al desayuno, da un olorcito... no sé qué podrá ser.... [/quote']
Fijate tu que yo tambien sentia un olorcillo raro y pensaba... :duda: esto es la ON-LY-TI-ME, que se ha quitado los zapatos!!! :lol::lol::lol::lol::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

A mí no me huelen los pies, no me quieras cargar con el muertoooooo :burla: ME-NOR-CA-NA, ahora bajo y te compro la camiseta, que esto es insoportable :frito:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol, ayer había amenaza de tormenta, pero, ná
:anda-ya: . Estoy un poco rarilla, me ha vuelto la impresentable, y yo que pensaba librarme de ella hasta que el niño dejara el pecho ... pues no ha podido ser. :cry::cry:

Dentro de un ratito me voy a mercadillo con mi hermana y la sobripeque, aunque yo no sé ni para qué vamos: con los carritos vamos atropellando viejas sin parar, los niños se ponen penosos con el calor y no nos dejan ver nada, ea, y vamos todos los miércoles, si es que es para
:bate: De todos modos lo que cuenta es salir de paseo que en mi pueblo ya mismo no se puede salir del calor, y no exagero, o por la mañana temprano o ya por la noche, es que los 40º no te los quita nadie.

lauma, ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!, qué pases un gran dia y recibas muuuuchos regalitos.

dololava, me alegro de que fuera también la comunión, ahora a descansar del stress de montar todo el tinglado.

En fin, a ver que nos depara el dia, por lo pronto tengo paseo, plancha, cocina si me deja el bichipequey no sé que cosas más. Feliz dia a todos, a empezar bien la semana.

Enlace al post

Buenos días!!!!
Pues por aquí hace sol y bastante calor!!! Yo tampoco se que ponerme porque depende la hora y la clase me aso de calor o tengo frío!!! :evil:

Bueno, me ha hecho mucha ilusión ver mi bizcocho en la cafetería!!! eso ya es nivel ehh!! :lol::lol: en serio, me pido un té con un trocito de bizcocho y los vasitos de naranja y el pan de cebolla para el almuerzo que sino voy a explotar!!! 8)8)

qué tengáis un buen día!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol, ayer había amenaza de tormenta, pero, ná
:anda-ya: . Estoy un poco rarilla, me ha vuelto la impresentable, y yo que pensaba librarme de ella hasta que el niño dejara el pecho ... pues no ha podido ser. :cry::cry:

Dentro de un ratito me voy a mercadillo con mi hermana y la sobripeque, aunque yo no sé ni para qué vamos: con los carritos vamos atropellando viejas sin parar, los niños se ponen penosos con el calor y no nos dejan ver nada, ea, y vamos todos los miércoles, si es que es para
:bate: De todos modos lo que cuenta es salir de paseo que en mi pueblo ya mismo no se puede salir del calor, y no exagero, o por la mañana temprano o ya por la noche, es que los 40º no te los quita nadie.

lauma, ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!, qué pases un gran dia y recibas muuuuchos regalitos.

dololava, me alegro de que fuera también la comunión, ahora a descansar del stress de montar todo el tinglado.

En fin, a ver que nos depara el dia, por lo pronto tengo paseo, plancha, cocina si me deja el bichipequey no sé que cosas más. Feliz dia a todos, a empezar bien la semana.

Vosotras salir, aunque tener cuidado con las sillitas no vayáis a causar algún atropello serio :nodigona::lol::lol::lol:

Te pongo un desayuno completo y ozúuuu k caló!!

8)8):guapa:
Enlace al post

Buenos días!!!

k bien que el solecito te siga recargando las pilas y tengas ganas de hacer cositas.... :)

Así adelantas trabajo y cuando venga tu mami a pasar la prueba del algodón... no te pilla :lol::lol::lol:Que gracia me ha echo... cada primavera cuando me da por poner la casa a punto mi hija me pregunta: ¿Es que va a venir la yaya?

Te pongo un poco de todo y besitos para compensarte x lo de ayer :coqueta::coqueta:Huuummmm... que bien voy a desayunar hoy!!! Gracias. :guapa:

Notita: yo no encuentro camiseta que me de ganas de hacer cosas... :duda::duda::duda::anda-ya:
En mi caso... igual no es la camiseta... :duda: es que ya no podía dejar pasar más tiempo las cosas sin hacer!! 8)8)
Enlace al post

buenos diasssssss
por aquí solecito y calorrrrr ya era hora 8)8)8)
la verdad es que si no duermes lo que toca esta una para el arrastre :herida: yo ahora me voy a caminar y después de comer me voy a pasar la tarde con mi muñeco :):) esta para comérselo a ver si posa y le hago una foto para enseñárosla lo guapo que esta y a la noche voy de cena , de fin de curso de manualidades así que tengo el día completito :o ale un café que me piro que paséis un buen díaaaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...