Jump to content

os engorda cenar hidratos de carbono?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: os engorda cenar hidratos de carbono?

En resumen' date=' si no comes hidratos en exceso no se te van a quedar en las cartucheras.... :lol::lol::lol: , aunque si comes proteína o grasa en exceso, te pasará lo mismo... :D:lol: :wink: . Moraleja, hay que comer de todo, cuando quieras, y con moderación :up: .[/quote']

me gusta ese resumen :lol:
y lo hago, como de todo, dentro de mis puntos :D

a mi tambien me gusta el resumen.... yo esque me enrollo como una persiana... empiezo empiezo y no se como parar... :nodigona::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NaNina80

7

• Sarjor

7

• Narico

4

• jelen

2

Top Foreros En Este Tema

De hecho los hidratos relajan, así que para ir a dormir son ideales, no me refiero a ir a dormir justo después de cenar, ya sabéis que deberían pasar mínimo 2 horitas, pero sí que van bien, especialmente para la gente con problemas de sueño, cenar hidratos.

Enlace al post

si esque lo de que pases 2horas antes de acostarte es tambien si cena proteina...

Pues yo hoy he comido conejo al ajillo, con patata y por supuesto he mojado pan en la salsa porque yo lo valgo...

Enlace al post

Yo creo que cada persona se tiene que ir conociendo. Nanina si piensas que los hidratos por la noche te engordan, pues yo creo que deberias provar a ver si dejandolos de comer por la noche mejoras. A mí me engordan las ensaladas, que tonteria no? pero me levantos superhichada el dia que la como por la noche (me hace retener líquidos y flautulencia) . No dejo de comer simplemente que la prefiero por la mañana y por la noche hago más verdura cocida.

Pues resumiendo....creo que podrias provar, el resultado te drà la respuesta. :beso:

Enlace al post

Pues a mi, depende del tipo de hidratos: si me ceno un bocadillo, o unas patatitas cocidas, no hay problema, pero como cene un plato de pasta..hinchazón segura a la mañana siguiente. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...