Jump to content

OT. ¡TENGO UN BLOG!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:D
Se me ocurrió crearlo el otro día para poder contar ahí mis cosillas :coqueta:
Está sólo empezando, asi que no me juzguéis mucho :coqueta:
He enlazado los blogs de algunas de vosotras (July y Maribel y Fabala, que es del foro de cocina alternativa). Si alguien tiene blogs y quiere que se lo enlace, sólo tiene que decirlo.
Pues nada :guapa: os animo a que entréis y dejéis algun comentario o saludito o lo que sea :porfavor::anda-ya: Ahhhh!!! Y que molestéis al gato...
Por último: la dirección
jonas1.jpghttp://talvezmellamejonas.blogspot.com
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AVIVA

10

• marsen

3

• julycar

3

• Gazpachuela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. ¡TENGO UN BLOG!!!

Está genial :plas:
Me he leído las publicaciones que has hecho y ahora tengo una duda. En media mañana y media tarde has puesto que no se puede comer Kiwi, es cierto???? Ayer me tomé 2 por la tarde :cry:

Enlace al post

Me he leído las publicaciones que has hecho y ahora tengo una duda. En media mañana y media tarde has puesto que no se puede comer Kiwi, es cierto???? Ayer me tomé 2 por la tarde :cry:

Yo creo que lo pone por el IG del Kiwi, que es de 50 (creo, hablo de memoria). Pero (y que me corrijan si me equivoco) la cantidad de fibra que tiene compensa (Un poco lo que le pasa a wasa fibre).
Lo de medias-mañanas y medias-tardes depende mucho del sentido común. Si te zampas dos kiwis y la bajada de peso es constante, es que no te afectan, si ves que te hacen subir, no los tomes. Piensa que alimentos como la fruta, el chocolate, los frutos secos, etc... a algunas personas las frenan y a otras no.
:wink: Me alegro que te guste el blog y que entre tod@s, aportando nuestras experiencias, lo podamos hacer crecer
Enlace al post

Yo creo que lo pone por el IG del Kiwi, que es de 50 (creo, hablo de memoria). Pero (y que me corrijan si me equivoco) la cantidad de fibra que tiene compensa (Un poco lo que le pasa a wasa fibre).
Lo de medias-mañanas y medias-tardes depende mucho del sentido común. Si te zampas dos kiwis y la bajada de peso es constante, es que no te afectan, si ves que te hacen subir, no los tomes. Piensa que alimentos como la fruta, el chocolate, los frutos secos, etc... a algunas personas las frenan y a otras no.
:wink: Me alegro que te guste el blog y que entre tod@s, aportando nuestras experiencias, lo podamos hacer crecer

Estás en lo correcto, por su IG no esta recomendado tomarlo, pero por la mañana en ayunas, las persona con dificultades para ir al baño les suele ir bien.
La fruta, por el simple hecho de serla no nos creamos que toda es apta... mejor mirar siempre su IG antes de comprarla/consumirla.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...