Jump to content

recetas vegetariana aptas para cenar BB????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: recetas vegetariana aptas para cenar BB????

Vaya, qué casualidad, yo tengo tofu en la nevera, que compré ayer por primera vez en el herbolario. Creo que me decidí por uno que lleva hierbas, ajo y cebolla.

Esta noche vamos a hacer una ensalada de espinacas, igual abro el paquete y hago unos trozos a la plancha :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• rosadepitimini

9

• Ardid

4

• Enfermerita_lp

2

Top Foreros En Este Tema

Yo he cortado unas lonchas y las he hecho a la plancha. Cuando se haga el segundo plato (que no es precisamente vegetariano, por lo que me abstengo de ponerlo aquí), cortaré el tofu en trocitos y lo añadiré a la ensalada.

Prometo foto y valoración de la cata :lol:

Enlace al post

Mi cena de hoy, ensalada de espinacas, aceitunas, tomate, cebolleta, tofu y vinagre de módena. Y porque se me olvidaron las pasas...

ensalada_con_tofu.jpg

El tofu me ha gustado, pero es cierto que no entusiasma, porque no tiene un sabor definido, pero es un buen complemento para las ensaladas, porque es pura proteína :up:

Enlace al post
rosadepitimini

Ardid, prueba a macerar el Tofu (que es tan insípido) antes de pasarlo por la plancha y te gustará aún más.
Yo no soy demasiado fan del tofu, prefiero el seitán, la soja texturizada o simplemente las legumbres de toda la vida...
¿Habéis visto la excepcional hamburguesa de lentejas y cacahuetes que ha hecho Magari? Ella es una gran inspiración para mí. Está en el foro de Cocina alternativa y también en su blog "El delantal Verde".

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...