Jump to content

recetas vegetariana aptas para cenar BB????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: recetas vegetariana aptas para cenar BB????

ajjajjajaaj eres como yo, cuando mi madre hace canalones no solo has de cortar los canelones sino tambien la betxamel jajaja jajajaj

ya lo probare un dia a ver que sale :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• rosadepitimini

9

• Ardid

4

• Enfermerita_lp

2

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Jo, a mí me encanta rebañar la sartén o la Mycook cuando la hago...¡es que me encanta!
Mira, ten ojo y no vayas a usar leche de soja de Vive Soy o similar, que lleva fructosa y aunque está muy buena, te pueden quedar unas croquetas dulces, jojojojojojo...

Enlace al post

¡Hola, chicos!

Yo compré tofu con toda la ilusión del mundo, le eché especias, lo hice a la plancha... y la sensación que tuve era como de estar comiendo corcho o goma de borrar, mi gozo en un pozo.

Si veo alguna receta chula, a lo mejor me vuelvo a arriesgar, aunque ahora no con tanta ilusión, claro...

:beso::beso:

Ten en cuenta que hay marcas y marcas...algunas son horrendas, pero otras están muy bien. Pásate por el blog de Magari, verás qué maravillas hace...

Le echaré un vistazo, ¡gracias!

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...