Jump to content

Calculadora WW para móvil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sup

14

• NaNina80

6

• dolça

6

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Calculadora WW para móvil

...tonta la pregunta no es ...mi respuesta puede que lo sea :) , no sé si te lo podré explicar bien...conecto el móvil al pc por cable, copio el archivo que bajé (simplemente con el botón dcho del ratón le doy a copiar ) y luego le doy a pegar en el teléfono (elige carpeta) y luego ya cuando desconectes el tf abres el archivo y lo instalas....no sé si me explico....cualquier cosa pregunta... :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mas tonta sera mi pregunta que no se ni como enpezar, lo siento pero no me he enterado de nada ( soy malisima para las nuevas tegnologias :evil::evil: ).
¿¿¿¿Alguien lo puede volver a explicar como si fuera para un crio de 8 años :nodigona::nodigona: ????

Enlace al post

... a ver....yo no soy una experta así que mi explicación es de andar por casa, para empezar conecta el móvil al pc
2º paso ...bajar el archivo al pc.Enlace para bajarlo:

http://www.megaupload.com/?d=KICGVPM8

Sale un diálogo que pone abrir o guardar, elegir guardar (en una carpeta del pc)
3º ir a la carpeta donde se guardó....pondrá algo como
Calculadora WW 2jar
pinchar con el ratón y con el botón derecho del ratón darle a copiar.
4º con el telefono conectado al pc abrir una carpeta del telefono y darle a pegar, luego cuando desconectes el tf del pc, abres el archivo y se instala...
a ver si puedes....cualquier cosa pregunta :D:D:D

Enlace al post

No me puedo bajar el archivo, ¿¿ por que??

El primer paso, bien, el segundo, mal, agro el enlace pongo las letras y numero y no me muevo del mismo sitio, que si descargar, una vez, que no sale nada de nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...