Jump to content

mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot) fotos pag 2, 3,4,5 y 6

Puntuar este tema:

mary505

Recommended Posts

Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)mas fotos pag 2, 3,4

Amsterdam es todo canales ,bicis y gente de muchos sitios ,siguen siendo altos y rubios pero ahy muchisismos chinos ,turcos ,y gente de color ,ahy un mercadillo y venden de todo y una cosa curiosa no habia marcas falsas como en los de aqui alli nike es nike valen 50 € me imagino que en la tienda serian mas caras ,Consejo dejar el coche en uno de los parquing p+r esta muy bien por 6€ dia te regalan los tickes del tranvia ,o dos bicis a elejir si no el parquin es carisimo

lo mas tipico es los molinos de holanda aunque los vimos por la carretera
IMG_3364.JPG

en el mercadillo ahy de todo
me encantan las flores habia mucha variedad y muy baratas
flores~0.JPG
Por supuesto chocolate
choco~0.JPG
queso compre dos variadades el tipico es un edam con cominos y el otro uno de cabra con frutos del bosque para una ensalada genial
quaoa.JPG
Aqui no se podria poner pescado en el mercadillo pero seria por el calor y me sorprendio verlo
pescaso.JPG
Y zumos habia fotos me imagino que gente famosa tomando los zumos
sumos.JPG

Aqui tambien se comen patatas

IMG_3507.JPG

y buñuelos pero llevaban como una manteca osea que se frien posiblemente tambien con manteca de buey

IMG_2578.JPGbu_uelos_amsterdam.JPG

Y si estuve en el barrio rojo :wink: :lol:IMG_3474.JPG

los escaparates son diferentes :lol::lol:escaparate_0.jpg

La cosa de la D soy yo :lol::lol:IMG_2588.JPG

Me gustaria Amsterdam para vivir la gente es muy abierta y muy amable :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

18

• flori

3

• lauma

3

• marasti

2

Top Foreros En Este Tema

Re: mi viaje a ver a mi niña (fotos)(ot)mas fotos pag 2, 3,4,5

Me encantan tus fotos es una zona que conozco bastante pues he ido 3 veces de viaje por alli pero el ultimo fue hace dos años con mis hijos y el pequeño todos todos los dias se tenia que comprar cosas de chocolate ya que le encantan, este año tengo pensado pasar por Colonia, a que en el anterior viaje estuvimos Belgica y Holanda y este año toca la parte oeste de Alemania y Dinamarca, me encanta ver fotos de viajes yo tambien me compre moldes de madera.

Enlace al post

:lol: llevo un rato buscando a la "cosa" de la D... hasta que me di cuenta que estabas sentada allí... :lol::) yo no me canso de ver las fotos... si vuelves el año que viene me voy contigo...
mandamos a tu niña de Erasmus otra vez ???

:beso::beso:

Enlace al post

Me encanta el post.......................que recuerdos me trae Amsterdam ( el año pasado estuve alli cuando fui a ver a mi hija........)

Gracias por compartirlo con nosotras............. :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...