Jump to content

para las que os estancais con montignac....

Puntuar este tema:

masespitix23

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• masespitix23

13

• IIALEXII

9

• marsen

8

• AVIVA

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Hola! solo queria que supierais que ayer acabe la primera fase ( 8 semanas) con este regimen (cambia tu metabolismo) y que ayer empece a introducir fruta y galletas y yogures y leche a mi dieta. estaba un poco asustada pq pensaba que engordaria con tanta fruta... pero no. ya sabeis en mi pagina web esta lo que como cada dia.. a mi me va genial ya llevo casi 11 Kilos perdidos. Ahora si que se parece mucho mucho a Montignac. asi que estare por aqui chafardeando menus! Hasta pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola
Yo te queria preguntar porque dices que las barritas proteicas tienen 0 carbo.
Tengo las de bimanan y de decathlon proteicas y tienen carbos ademas no las comia porque eran mas de 5 carbohidratos.

Tambien veo en tu pag que sólo desayunas una barrita proteina y un cortado no es poco? Pensaba que el desayuno podria hacerse fuerte proteinicamente hablando.

Gracias y un saludoo

Enlace al post

Hola
Yo te queria preguntar porque dices que las barritas proteicas tienen 0 carbo.
Tengo las de bimanan y de decathlon proteicas y tienen carbos ademas no las comia porque eran mas de 5 carbohidratos.

Tambien veo en tu pag que sólo desayunas una barrita proteina y un cortado no es poco? Pensaba que el desayuno podria hacerse fuerte proteinicamente hablando.

Gracias y un saludoo

Y estás en lo cierto, quizás desayuna así porque no tiene más apetito por la mañana.
Enlace al post

asi es es que no tengo mas hambre! al empezar esta dieta desayunaba una tortilla de 2 huevos con esparragos trigueros y queso, pero... ya hace como un mes descubri las barritas sikendiet pero las de vainilla tienen 8 gr. carbohidratos... peeeero 9 gr. de fibra asi que... total -1 carbohidrato!!! asi que podria comerme 2 una a las 8.00 y otra a eso de las 12:00 pero ya te digo.. no tengo mucha hambre. Los dias de regla si que lo hago porque necesito mas dulce pero generalmente no.

Pero ahora todo esto es historia ahora ya como fruta (por fin) asi que comere a las 8:00 fruta y un cortado, luego en el descanso del trabajo, a eso de las 12:00 una coke zero o otro cortadito con hielo y la barrita de vainilla (-1 carbs) o incluso una de chocolate de la misma marca sikendiet pero de choco (mas buenas pero con 8 carbs) (ahora puedo tomar 15 carbs cada 5 horas).

tambien puedo tomar unas galletas que me compre ayer de kellogs all bran chocolate (21 gramos de carbohidratos menos 8 gramos de fibra = 13 carbs netos = aptas)

en resumen ahora es:

cada 5 horas 15 carbs y tienes 2 extras de 5 carbs para comerlos cuando quieras. (5 carbs es por ejemplo un griego de danone o 2 wasa fibre)
*en cada comida 15 carbs y si entre desayuno y comida pasan mas de 5 horas debes comer 15 carbs mas y si entre comida y cena pasan mas de 5 horas debes comer 15 carbs mas... se entiende?? cuestion no estar mas de 5 horas sin comer 15 gr. de carbs.

Enlace al post
  • 3 meses después...

animo a las que empiezan!!! yo llevo 16 kilos perdidos sin esfuerzo!!!

en mi blog teneis los menus diarios que como cada dia.

ya sabeis:

http://laura-sinazucar.blogspot.com

hoy estreno maquinita: la nueva moulinex regalo de mi super mama!!! Gracies!!!! va muy muy bien en 5 minutos tengo una mega sanfaina buenisima!!!!!

hasta pronto...
laura.

Enlace al post

Si no tengo resultados en otra semana, me tendré k poner a hacer esta dieta, mis padres son diabéticos y puede k yo esté empezando con los problemas, tengo ya 46 años y es una edad en la k pueden empezar los problemas, veremos cuando termine con la regla, generalmente, pierdo peso, pero si no, ya no se k hacer...
Por cierto, ¿me podrías decir dónde compras las barritas esas k tienen -1 carbohidratos? vivo en un pueblo pekeño y no cre k las encuentre, pero salgo a menudo y si me dijeras dónde encontrarlas, me traería un cargamento...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...