Jump to content

para las que os estancais con montignac....

Puntuar este tema:

masespitix23

Recommended Posts

Las chicas han encontrado un libro con la dieta, que es bastante parecido al Mony pero mas restricto.
Hay que eliminar los carbohidratos de la dieta durante 8 semanas y posteriormente introducirlos poco a poco.

Tened mucho cuidado... Por supuesto cada cual es muy libre para hacer con su cuerpo lo que crea conveniente... Si entrais en estos mismos foros en el de dieta Dukan (derivada de Atkins), en algunos de los últimos pots dos miembr@s charlan y se recomiendan sobre cómo aminorar la cetosis que tienen mediante unas tiras que venden por ahí. Yo estaba asombrado leyéndolo... No se dan cuenta de que estas dietas funcionan mediante la cetósis continua debido a un estado carencial permanente, y de que estas tiras u otros remedios solo ocultan la situación (el mal sabor de boca, mal aliento, orín pestilente, etc).

La cetogénesis se activa de forma natural y moderada mientras dormimos cuando hay unos niveles convenientemente bajos de insulina en la sangre, en esto se basa el método Montignac; y la "maestría" del método es que no supone carencia alguna para el organismo, por eso los glúcidos con mayor IG los recomienda en el desayuno y hace tanto énfasis en cómo han de ser las cenas.
Los cetones no son el medio de quema de grasas sino el residuo resultante del proceso y su exceso muy perjudiciales para algunos órganos, la lipólisis genera cetones al igual que la metabolización de proteínas genera ácido úrico, por eso la importancia de los dos litros de agua al día... (En definitiva, el método de Monty puede ser más lento, pero es definitivo y saludable). Os copio y pego de Wikipedia:

La cetosis es una situación metabólica del organismo originada por un déficit en el aporte de carbohidratos, lo que induce el catabolismo de las grasas a fin de obtener energía, generando unos compuestos denominados cuerpos cetónicos.
Características

Durante ese proceso, el organismo se encuentra en fase de desnutrición y se generan diversas toxinas que son eliminadas por el riñón, poniendo en serio peligro a este órgano. La cetosis se produce en la diabetes mellitus tipo 1 por la ausencia de insulina, que impide la utilización a nivel celular de la glucosa circulante, así como en situaciones de ayuno prolongado o tras el consumo de las llamadas dietas cetogénicas.
Usos

Cuando se siguen determinadas dietas, como por ejemplo la dieta Atkins, se promueve el estado de cetosis a base de reducir drásticamente la ingesta de glúcidos

Porfavor, cuidado con estos "milagros" :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• masespitix23

13

• IIALEXII

9

• marsen

8

• AVIVA

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Marsen acabo de leer el metodo Atkin y DUkana mas detallamente y si tienes razón que es muy parecida. Hasta ahora los conocia muy, pero muy por encima.

Sharah- tienes totalmente la razon. Gracias por los animos.

Nunca en la vida haze dieta. Así que mi organizo jamas ha pasado hambre o estuvo expuesto a unos cambios bruscos.
EL unico cambio era el embarazo en el que engordé 30 kg.
Ahora despues de tres años decidí perder estos 8 kilos que me quedan ( el resto he perdido con el parto y dando el pecho).

Al elegir MM lo hize porque me parecia más completo y saludable que el resto de las dietas existenetes.
Eso si, me desanime a las 3 semanas porque el dia que escribi el post engorde 400:( sin saber porque.
Pero os doy a todas la razon. Voy a seguir con MM.

Enlace al post

Marsen acabo de leer el metodo Atkin y DUkana mas detallamente y si tienes razón que es muy parecida. Hasta ahora los conocia muy, pero muy por encima.

Sharah- tienes totalmente la razon. Gracias por los animos.

Nunca en la vida haze dieta. Así que mi organizo jamas ha pasado hambre o estuvo expuesto a unos cambios bruscos.
EL unico cambio era el embarazo en el que engordé 30 kg.
Ahora despues de tres años decidí perder estos 8 kilos que me quedan ( el resto he perdido con el parto y dando el pecho).

Al elegir MM lo hize porque me parecia más completo y saludable que el resto de las dietas existenetes.
Eso si, me desanime a las 3 semanas porque el dia que escribi el post engorde 400:( sin saber porque.
Pero os doy a todas la razon. Voy a seguir con MM.

Me alegro que hayas recuperado el ánimo, y que sigas para adelante.:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...