Jump to content

para las que os estancais con montignac....

Puntuar este tema:

masespitix23

Recommended Posts

hola Valaria, yo las compro en cualquier farmacia, segun que farmacia valen de 5.95 € a 6.25 € pero seguro que te las pueden pedir. son las de vainilla y caramelo, las de chocolate no sirven tienen demasiados carbs. luego hay otras de turron, no las he provado pero turron??? no se no me llama.

bueno animos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• masespitix23

13

• IIALEXII

9

• marsen

8

• AVIVA

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Seguiré una semana más con Monty a ver si de una vez me sale y si no, pues cambio, a lo mejor no la veo tan difícil, más k nada por k aún tengo k tener la tabla de IG de los alimentos cerca, k si no, me cuelo en cuanto me despisto...
Gracias por tus ánimos, es k el otoño es para mí una época regular, con la caida de la hoja y demás, los ánimos no los tengo muy finos, pero habrá k ponerse a la faena...

Enlace al post
  • 1 mes después...

Las chicas han encontrado un libro con la dieta, que es bastante parecido al Mony pero mas restricto.
Hay que eliminar los carbohidratos de la dieta durante 8 semanas y posteriormente introducirlos poco a poco.

9788448067854+.jpg

CAMBIA TU METABOLISMO: 3 FACILES PASOS PARA PERDER PESO Y NO VOLV ER A RECUPERARLO
:lol::lol::lol: Yo creo que en cuestion de dietas no hay nada nuevo descubierto, esto, por lo que dices es Atkins puro y duro, que "alguien" le habra dado cuatro pinceladas suyas y... ¡a sacar libro nuevo! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola,

contadme como es va la dieta.
Que yo llevo con Monty 3 semanas y nada, he perdido solamente 1,2 kg

A ver si me compro el libro y empiezo hacer esta dieta.

chicas, será la edad que le enseña a una que hace falta tiempo para todo y que, en la vida, igual que en los buenos guisos, invertir tiempo es garantía de más y mejores resultados. Vale lo mismo para las relaciones (familia, amigos...) que para los estudios, el trabajo, los placeres y también la forma de comer y de adelgazar. Vivimos en una sociedad que nos ha trastocado la percepción del tiempo, todo lo queremos ya mismo y eso, casi nunca es posible en casi ningún aspecto de la vida (tan sólo es posible en los anuncios porque... al precio que va el segundo de publicidad!!! cada vez nos muestran más resultados en menos tiempo).

En fin, todo esto para decir que adelgacar 1,2kg en tres semanas está muy pero que muy bien!!!!!!!!!!!! y que no es un motivo para dejar la dieta y empezar a probar una y otra y otra en busca de resultados milagrosos.

Ánimos, chicas. Paciencia, constancia, coherencia y persistencia. Un abrazo a todas.
Enlace al post

chicas, será la edad que le enseña a una que hace falta tiempo para todo y que, en la vida, igual que en los buenos guisos, invertir tiempo es garantía de más y mejores resultados. Vale lo mismo para las relaciones (familia, amigos...) que para los estudios, el trabajo, los placeres y también la forma de comer y de adelgazar. Vivimos en una sociedad que nos ha trastocado la percepción del tiempo, todo lo queremos ya mismo y eso, casi nunca es posible en casi ningún aspecto de la vida (tan sólo es posible en los anuncios porque... al precio que va el segundo de publicidad!!! cada vez nos muestran más resultados en menos tiempo).

En fin, todo esto para decir que adelgacar 1,2kg en tres semanas está muy pero que muy bien!!!!!!!!!!!! y que no es un motivo para dejar la dieta y empezar a probar una y otra y otra en busca de resultados milagrosos.

Ánimos, chicas. Paciencia, constancia, coherencia y persistencia. Un abrazo a todas.
Muy bien dicho Sahrah!!!!!:plas: :plas: :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...