Jump to content

Teoria sobre la leche sin lactosa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Teoria sobre la leche sin lactosa

Yo me quedo con la de avena, ummmmm :up:

Aunque la de soja sale más rentable.. (pese a que me cuesta euro y pico largo).

¿Qué leches de soja comprais? Hay algunas que llevan azúcar de caña, pero la cantidad será muy pequeña como para que afecte mucho a la dieta, no?

Yo compro la Vive Soy de Pascual (Si la pillo de oferta ya que de normal cuesta 1,30€) o la Bon Soy de la marca blanca de Eroski (cuesta 1€). Las dos vienen edolcoradas con fructosa y tienen un parcentaje bastante alto de soja, creo que un 13%. Hay otras leches de soja que solo meten un 6%.

La Alpro, por decir alguna viene edulcorada con azucar de caña. Yo no la considero apta, pero bueno, a ver que te dicen. Además, teniendo la Vive Soy que si es apta y está muy rica para que te quieres meter en lios con las otras que vienen azucaradas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con la de avena, ummmmm :up:

Aunque la de soja sale más rentable.. (pese a que me cuesta euro y pico largo).

¿Qué leches de soja comprais? Hay algunas que llevan azúcar de caña, pero la cantidad será muy pequeña como para que afecte mucho a la dieta, no?

No se el porcentaje de azúcar qe llevan... debes valorarlo tu cuando miras ingredientes... pero estoy con IIALEXII que teniendo licuados de soja SIN ninguna clase de azúcar y a muy buen precio... para qué irnos a por otro... :duda:
Yo tomo BonSoy de Eroski y cuando no puedo ir a Eroski, me cojo del super de al lado de casa Vive Soy. :up:
Enlace al post

Yo tomo siempre Vive Soy, que es la que pilla mi madre. (O marcas menos conocidas). Alpro sí tiene algo de azucar, pero jo, es que es mi favorita :( jajaja está tan buena! Pero mejor evitarla, sí, jeje.

Enlace al post

Yo tomo siempre Vive Soy' date=' que es la que pilla mi madre. (O marcas menos conocidas). Alpro sí tiene algo de azucar, pero jo, es que es mi favorita :( jajaja está tan buena! Pero mejor evitarla, sí, jeje.[/quote']
Tú veras...

Enlace al post

Muchas gracias por la información. :plas::meapunto: En resumen, que es mejor tomar leche de avena o de almendras, no? Pero está última se podría mezclar con IG medios? Lo digo porque viene de un fruto seco que es alto en grasas, aunque no son saturadas.

Enlace al post

Muchas gracias por la información. :plas::meapunto: En resumen, que es mejor tomar leche de avena o de almendras, no? Pero está última se podría mezclar con IG medios? Lo digo porque viene de un fruto seco que es alto en grasas, aunque no son saturadas.

Yo por las mañanas tomo copos de avena (ricos en hidratos de IG medio) con leche de soja y he perdido 20 kilos con Monty. Supongo que con eso te lo digo todo.

Si tomás leche de almendra con unas tostadas de pan integral y mermelada sin azucar no debe haber problema.
Enlace al post

Muchas gracias.

20 quilazos!!! La verdad es que es una pasada. Enhorabuena. :D
Yo todavia no se si la dieta funciona conmigo, he tenido que parar un tiempo pero antes llevaba como 2 meses y solo he bajado un quilo. Ahora voy a intentar no tomar frutos secos (al menos todos los días) y tampoco comer arroz ni pasta, a ver que tal me va.

Enlace al post

Pues aunque de vez en cuando me compro una leche de avena... a mi la de soja no me la quita nadie. :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...