Jump to content

***POM!POM!. SE PUEDE PASAR?***

Puntuar este tema:

maikha

Recommended Posts

Hola a tod@s! hace cosa de tres meses que me registré en MR, y la verdad es que des del primer dia me he movido más por el foro general, asi que aqui no me debeis conocer. Me gustaria formar parte de este grupo, asi que pido permiso para chafardear los post que colgais, y poner mi granito de arena, y digo granito porque supongo que será asi, pequeñita, la verdad es que ya lo he hecho. :nodigona:

Gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***POM!POM!. SE PUEDE PASAR?***

Hola a tod@s! hace cosa de tres meses que me registré en MR, y la verdad es que des del primer dia me he movido más por el foro general, asi que aqui no me debeis conocer. Me gustaria formar parte de este grupo, asi que pido permiso para chafardear los post que colgais, y poner mi granito de arena, y digo granito porque supongo que será asi, pequeñita, la verdad es que ya lo he hecho. :nodigona:

Gracias de antemano :wink:

BIENVENIDA :beso::beso:
Enlace al post

Re: bonjour

un fuerte abrazo y a distrufar de la creatividad de la cocina' date=' yotb soy nuevo por estos lares, aunque bastantes años de profesion, recuerda una maxima en la cocina como dijo ferran adria PROHIBIDO PROHIBIR[/quote']

MUCHAS GRACIAS! bienvenido! tengo mucho que aprender, no me dedico profesionalmente a la cocina, trabajo en otro sector, pero si que te puedo decir que admiro la creatividad en este campo y estoy convencida que sacaré provecho de mi estada aqui. Siempre recordaré la frase lapidal de Adrià, PROHIBIDO PROHIBIR, lo tendre presente.

:wink: Un besazo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...