Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días :beso:
Esto estaba pensando yo justamente ayer mismo que fui a comprar y estaba contenta de no tener ningun celiaco en la familia cuando me dí cuenta del precio del salchichon sin gluten, es un mundo dificil y se tiene muy poco apoyo.
Ponme un trozo de coca de romero, con café y aspirina porfa. Hoy sigo con el resfriado pero la sensacion de atropello ya se me fue, solo sigue la cabeza con dolores y la nariz sin responder :enfermo:
Viene mi amiga a tomar café, a pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Te pongo el desayuno, la aspirina... :duda: no tengo... :lol::lol::lol:

¿Eso es lo que te ha mandado el médico? :duda::enfermo::enfermo:

Bueno.... cuiiiiiiiiiiidate y NO se lo pegues a tu amiga :burla::burla::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• Bravomar

4

• encarnasao

3

• onlytime

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) medio nublaillo

Voy liada y nerviosa, mi hermana mediana llega dentro de una hora
No hay derecho a que todo lo sin gluten sea mas caro.
Un trocito de bizcochito con batido, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho con batido marchando!!! :wink:

y disfruta de tu hermanita y del resto de la familia... recarga la "asusencia familiar" a tooooooope!!

:meapunto::meapunto::meapunto:

La "ausencia familiar moral" porque estara presente, gracias :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí calor como está mandao, ayer ya alvanzamos los 35º
:o:o , así que manga corta y al peque protector solar se me vaya a quemar que es muy blanquito.

En mi casa tenemos el problema de la diabetes, y, aunque ahora hay bastante variedad de productos no hace mucho mi hermana se las veía y se las deseaba para encontrarle algo a mi sobri. Me solidarizo con las familias que tienen que convivir con el mundo sin gluten, o sin azúcares, o, cualquier otro tipo de alergia o intolerancia alimentaria
:beso::beso::beso: Por ellos, por hacer sencillo lo que es tan complicado :plas::plas::plas::plas:

Para mi un poco de todo, incluidos los pimientos que a mi si me gustan. Feliz dia.

Completito marchando!! :o:o

Protector solar para el peque y para la mami... que está el sol... que "quema" :herida:

Es cierto que es todo un mérito hacer lo que tu has dicho... sobre todo con los peques, que aunque tienen que ser conscientes de la enfermedad, en casa ven un menú que toda la familia comparte! y los pobrines no se ven como bichos raros...

Las mamis principalmente son unas artistas y lo hacen genial!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::guapa:
Enlace al post

Buen jueves !!
Seguimos nublaos..pero con bochorno, el indio diiiceee..k el fin de semana despejara :dientes: San Agustín de Canterbury

Me gusta el desayuno :D
Voy pillandole el ritmo al nuevo horario, les he puesto las pilas a la cheffito y a mis bichos, y de momentooo todos responden ¡ como es pa comerr !! o eso, o esperan muertos de hambre :dientes:

Cafetinnnn :beso::beso:

Buenos días!!

Cafetínnnnnnnnnn y te pongo algo para acompañar a la cafeína :wink: :up::up:

k suerte entrar una horita más tarde..... :):)

[spoiler:2th0x5bz]me das envidia siiiiiiiiii :burla::burla:[/spoiler:2th0x5bz]
Enlace al post

buenos diasssssssssss
por aqui calorcitooo
la verdad es que cuando uno tiene un problema de ese tipo tiene que pagar mas , lo mismo para con las cosas sin azúcar se pasan con los precios :evil::evil: hay estoy contenta ayer estuve toda la tarde con mi muñeco ya esta bien de la tripita , como se le nota cuando esta bien es toda sonrisa :):) hoya me voy otra vez y a la tarde me lo traigo para dormir conmigo y estar mañana aquí :plas::plas: asi que me pillo un café y algo mas y me voy pitando que estoy haciendo la comida para llevármela , que paséis un buen diaaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

k suerte que haga tan bueno y puedas difrutar a toooooope de tu niño!! :):):)

Cafetito y batido y ale!!! a por el jueves!!!

¿qué tal la cena de la despedida del curso de manualidades???

:duda::up::up::guapa:
Enlace al post

Buen jueves !!
Seguimos nublaos..pero con bochorno, el indio diiiceee..k el fin de semana despejara :dientes: San Agustín de Canterbury

Me gusta el desayuno :D
Voy pillandole el ritmo al nuevo horario, les he puesto las pilas a la cheffito y a mis bichos, y de momentooo todos responden ¡ como es pa comerr !! o eso, o esperan muertos de hambre :dientes:

Cafetinnnn :beso::beso:

Buenos días!!

Cafetínnnnnnnnnn y te pongo algo para acompañar a la cafeína :wink: :up::up:

k suerte entrar una horita más tarde..... :):)

[spoiler:3df99pm8]me das envidia siiiiiiiiii :burla::burla:[/spoiler:3df99pm8]

Hermosa..entrar 1h mas tarde no me importa..¡ lo k me fastidia es SALIR 1h mas tarde :lol::lol:
Pork tengo todas las tiendas cerradas....y hacia yoo mucha compra antes de llegar a casa :dientes::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapa!!
Cuanto tiempo, verdad??
hemos estado enfermos, la semana pasada fue para enmarcar y no olvidar, la niña ha estado bastante enferma, pero ya está mucho mejor, principio de pneumonia...pero hasta que la diagnosticaron pasaron 4 dias horribles....
tu como estas?? espero que muy bien......y los dardos?? como van?? yo tuve que jugar un montón antes de que algun dardo tocara diana...pero vamos, no todos tienen que ser tan patos como yo :nodigona::nodigona::nodigona: ya sabes que ahora....gano por goleada!!!! :dientes::dientes:
la otra peque está muy bien y muy grande, ya mide 22 cm y pesa 385 grs....más grande que ona en este tiempo :o:o:o:o madre del amor hermoso lo que se avecina :nodigona::nodigona:
yo también muy bien, solo llevo 3,5kg en todo el embarazo...que diferencia!!
Ahhhh ya tenemos vacaciones, nos vamos del 20 al 26 a un complejo rural que hay por tgna....es especial para familias y niños, espero descansar muuuuchoooo :):):):) y esta cerca como queria el contrario....por si pasa algo :bate::bate::bate:
un besazo muy fuerte!!

buenos días!!

Vaya... espero que Ona se recupere porque menudos sustos :o:o:o

No se que va a pensar medio foro cuando lea lo de tus dardos... :lol::lol::lol::lol:
Yo digo públicamente que no se de qué hablas... pero que a los dardos juego muy poquito
:lol::lol::lol::lol::burla:
Puede ser que algún día haya diana... pero vamos... como puede ser que algún día me toque la lotería :lol::lol::lol:

[spoiler:f8jyce6f]Ahora estamos liados con una vivienda que estamos mirando... y tenemos la cabeza estresada!![/spoiler:f8jyce6f]

Me alegro de que tengas las vacaciones organizadas a gusto de todos!! :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Ale!! menos rollo... y te dejo puesto el desayuno... que como llevas fenomenal el peso... te lo puedes permitir!! :coqueta::coqueta::beso:
Enlace al post

:o:o:o
pues tu te lo pierdes....... :burla::burla:

[spoiler:14w22q6m]es muy divertido jugar :lol::lol::lol::lol::lol:[/spoiler:14w22q6m]

nosotros también queriamos mirar algo (piso o casa) más grande, pero hija estan por las nubes...y ahora 2 coles, 2 bocas, y 2 niñas :sinunduro::sinunduro::sinunduro: .....
espero que también me toque la loteria ( lo otro ya no hace falta!)
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias 8)

el tiempo igual, esperemos que dice el indio :duda: que el fin de semana espero que mejore que son las fiestas de la providencia :porfavor::porfavor:

La verdad es que los precios son abusivos mas si tenemos en cuenta que no es un capricho sino una necesidad y con los tiempo que corren ahora :sinunduro: en fin, esperemos que todo pase :nodigona:

Ayer pude hacer la caminata, asi que al menos me movi algo que tanto tiempo en la tienda me va a quedar el trasero cuadrado :grrr:

Cafe de los mios, batido y esa coca con muuuuchos pimientos... el bizcocho para mas tarde :meapunto:

Felliz jueves.... :beso::beso::beso:

Luna... espero que traigas buenas noticias :porfavor::porfavor:

Menuda mezcla de desayuno :lol::lol::lol::lol:

A ver si hoy nos deja la lluvia movernos un poco después de salir de trabajar :dientes::guapa:
Enlace al post

Hermosa..entrar 1h mas tarde no me importa..¡ lo k me fastidia es SALIR 1h mas tarde :lol::lol:
Pork tengo todas las tiendas cerradas....y hacia yoo mucha compra antes de llegar a casa :dientes::beso::beso:

Entonces me das menos envidia :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...