Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos Días!
Uy que tarde vengo hoy. ¿Aun queda algo para mi?
Día soleado hoy también. Aunque dicen que lloverá, de momento no tiene ningún aspecto. Ya os lo diré mañana. :wink:
Bueno, pasad un buen día, besicos y ponerme algo de lo que quede. :lol: Menos café que solo me falta a mí café .. :nodigona::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• Bravomar

4

• encarnasao

3

• onlytime

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos Días!
Uy que tarde vengo hoy. ¿Aun queda algo para mi?
Día soleado hoy también. Aunque dicen que lloverá, de momento no tiene ningún aspecto. Ya os lo diré mañana. :wink:
Bueno, pasad un buen día, besicos y ponerme algo de lo que quede. :lol: Menos café que solo me falta a mí café .. :nodigona::lol::lol::beso::beso:

Desayunito marchando y si no llueve... mejor :up::up::up:
Enlace al post

Hola chicas:
Mira qué horas para desayunar...... :frito:
pero bueno , nunca es tarde.
Me tomo un cafecito y un trozo de bizcocho, y me voy pitando a trabajar.
:beso::beso::beso::beso:

Pues no.... nunca es tarde...

Te pongo lo tuyo... y yo también voy pitando a trabajarrrrrrrr :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Muy tarde, lo sé, pero quería dormir lo que no dormí ayer 8) Aquí sigue el solecito :)

Por cierto, qué pasa? ahora nos vas a cobrar el desayuno? :lol::lol: bueno, por ser una causa buena, te lo paso :burla:

Feliz díaaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..yo también tengo a mi tio celiaco ,aunque parezca mentira le apareció hace unos 3 o 4 años..y tiene 70...Y como además es diabético pues cuando hago postres nunca le hago nada a el...me da yuyu...que si las cuchillas puedan tener contaminación etc..etc..y prefiero no ofrecerle nada :(

Es verdad que todo es carisimo no hay derecho :evil: menos mal que Mercadona tiene muchas cositas ya al alcance de cualquiera...Yo una vez oi que es porque alguién de los "mandamases" de la cadena tiene un familiar celiaco :duda::herida: no sé si será cierto :duda:

Esta noche me desperté a las 4 menos 10 y a las 5'20 me vine al pc un rato pq no me volvia a dormir... :frito: y yo pensando en MISSIS ...pensando estará ella igual :duda: y ahora la acabo de leer..y a dormido como los lirones :o:o Ni siquiera le pitaron los oidos mientras yo pensaba en ella...

En fin ..que luego me he levantado más tarde.. :dientes: estaba mi marido hoy en el taller..q lo tenemos al lado de casa y me ha dicho de llevar al cole al niño :wink:

Acabo de hacer la limonada...para el "inquilino" de arriba.. :up:8) y otra para Sergio que dice que está buenisima ...la nuestra con sacarina .. :nodigona:

Bueno si queda algo sirveme please! :porfavor: Voy a ver hago la comida..Hoy esparragos trigueros guisados..con huevos escalfados..es que me encantan!!Y son lights y diuréticos...que más se puede pedir.. :duda:8):beso::beso::beso:

Enlace al post

el dia de la enfermedad celiaca y yo sin enterarme :o

Y pa celebrarlo reunión sin avisar de los gastroenterologos del Niño Jesús :duda::evil:

Me he levantado esta mañana a las 6.30 de la mañana para ir con mi hija a la revisión del gluten de todos los años.

He llegado a mi casa a las 11.30h :evil:

Habrá que hacer algún dulce especial pa celebrar el día :lol:

Que paseis un buen día sin gluten :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias..yo también tengo a mi tio celiaco ,aunque parezca mentira le apareció hace unos 3 o 4 años..y tiene 70...Y como además es diabético pues cuando hago postres nunca le hago nada a el...me da yuyu...que si las cuchillas puedan tener contaminación etc..etc..y prefiero no ofrecerle nada :(

Es verdad que todo es carisimo no hay derecho :evil: menos mal que Mercadona tiene muchas cositas ya al alcance de cualquiera...Yo una vez oi que es porque alguién de los "mandamases" de la cadena tiene un familiar celiaco :duda::herida: no sé si será cierto :duda:

Esta noche me desperté a las 4 menos 10 y a las 5'20 me vine al pc un rato pq no me volvia a dormir... :frito: y yo pensando en MISSIS ...pensando estará ella igual :duda: y ahora la acabo de leer..y a dormido como los lirones :o:o Ni siquiera le pitaron los oidos mientras yo pensaba en ella...

En fin ..que luego me he levantado más tarde.. :dientes: estaba mi marido hoy en el taller..q lo tenemos al lado de casa y me ha dicho de llevar al cole al niño :wink:

Acabo de hacer la limonada...para el "inquilino" de arriba.. :up:8) y otra para Sergio que dice que está buenisima ...la nuestra con sacarina .. :nodigona:

Bueno si queda algo sirveme please! :porfavor: Voy a ver hago la comida..Hoy esparragos trigueros guisados..con huevos escalfados..es que me encantan!!Y son lights y diuréticos...que más se puede pedir.. :duda:8):beso::beso::beso:

esa receta la quiero yo lunita :meapunto:
me alegro que tu inquilino este mejor
ah, y un pinchito de bravomar tambien
:dientes::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...