Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Bravomar..me apuntó a tu vermout ..pero claro...a mi con coca cola light..que yo soy astemia y no quiero alcohol :dientes:Encarna cuando hablemos por teléfono te digo como hago yo los esparragos..asi hago yo también las espinacas y como va a mi me va el cuchareteo...pues es una forma d comer verdura...calentita..que aunque haga calor yo tengo la boca de lata :nodigona: y no me importa comer caliente. :beso:
Veo que la jefa no está..

Asi que ahora que habia vuelto yo aqui para ver que me "habia puesto"...pues me aprovecho ..y me cojo de todo...que veo que queda :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• Bravomar

4

• encarnasao

3

• onlytime

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ah!!!!... para Nieves.... Estoy esperando la camiseta, si puede ser sin mangas.... 8)8) Eres un sol.. y sabes que yo tambien te aprecio mucho y que me encanta discutir contigo.... GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :guapa::guapa:

Que no había visto yo esto :lol::lol: la camiseta... una super ideal, con aire acondicionado incluido, ya verás tú qué fresquita vas este verano 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Muy tarde, lo sé, pero quería dormir lo que no dormí ayer 8) Aquí sigue el solecito :)

Por cierto, qué pasa? ahora nos vas a cobrar el desayuno? :lol::lol: bueno, por ser una causa buena, te lo paso :burla:

Feliz díaaaaa :beso::beso::beso:

K vaaaaaaaaa :anda-ya:

yo no os cobro... :sinunduro::sinunduro: es para que veáis la pasta que cuestan por ejemplo unas galletas

:sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Te pongo el desayunito y no te quejes!!! k mira k hora es!! :burla::burla::guapa:
Enlace al post
encarnasao

Bravomar..me apuntó a tu vermout ..pero claro...a mi con coca cola light..que yo soy astemia y no quiero alcohol :dientes:Encarna cuando hablemos por teléfono te digo como hago yo los esparragos..asi hago yo también las espinacas y como va a mi me va el cuchareteo...pues es una forma d comer verdura...calentita..que aunque haga calor yo tengo la boca de lata :nodigona: y no me importa comer caliente. :beso:

Asi que ahora que habia vuelto yo aqui para ver que me "habia puesto"...pues me aprovecho ..y me cojo de todo...que veo que queda :burla:

luna de momento sigo con el teléfono cambiado, a ver si telefónica me devuelve ya mi numero :frito::frito:

pero digo yo que le podrias hacer una foto y poner la receta no?
:duda::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..yo también tengo a mi tio celiaco ,aunque parezca mentira le apareció hace unos 3 o 4 años..y tiene 70...Y como además es diabético pues cuando hago postres nunca le hago nada a el...me da yuyu...que si las cuchillas puedan tener contaminación etc..etc..y prefiero no ofrecerle nada :(

Es verdad que todo es carisimo no hay derecho :evil: menos mal que Mercadona tiene muchas cositas ya al alcance de cualquiera...Yo una vez oi que es porque alguién de los "mandamases" de la cadena tiene un familiar celiaco :duda::herida: no sé si será cierto :duda:

Esta noche me desperté a las 4 menos 10 y a las 5'20 me vine al pc un rato pq no me volvia a dormir... :frito: y yo pensando en MISSIS ...pensando estará ella igual :duda: y ahora la acabo de leer..y a dormido como los lirones :o:o Ni siquiera le pitaron los oidos mientras yo pensaba en ella...

En fin ..que luego me he levantado más tarde.. :dientes: estaba mi marido hoy en el taller..q lo tenemos al lado de casa y me ha dicho de llevar al cole al niño :wink:

Acabo de hacer la limonada...para el "inquilino" de arriba.. :up:8) y otra para Sergio que dice que está buenisima ...la nuestra con sacarina .. :nodigona:

Bueno si queda algo sirveme please! :porfavor: Voy a ver hago la comida..Hoy esparragos trigueros guisados..con huevos escalfados..es que me encantan!!Y son lights y diuréticos...que más se puede pedir.. :duda:8):beso::beso::beso:

Desayunito... y a mi me encanta la limonada!!! Así que ponme un vasito con sacarina!! :meapunto::meapunto:
Enlace al post

Toy por aquí... :coqueta::coqueta:

k me pitaban los oídos y he venido :lol::lol::lol::lol:

Comparte tus recetas, enga!!!! :meapunto::meapunto::meapunto:
Enlace al post

Anda, luna, mujer, pon la recetilla que yo también quiero "de saber".
Yo también soy abstemia y encima ahora no se que me ha pasado que al dejar de fumar ya no puedo con la cocacola light, :o me pone de los nervios :o pero encima es que no me llama nada. :nodigona:
Voy a agüita todo el día y estoy empezando a interesarme en las infusiones, aunque sea por tener algo que tomar. :lol: Así que aunque le siga llamando el vermut, es mas por el ratillo que por lo que se toma. :lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...