Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias!!

Desde la mañana me deje el ordenador en esta pagina y no volví a entrar :nodigona: estuve todo el dia muy liada, tan solo a las 11 y pico dela noche cogi el portatil salchichero que tengo abajoo (se me va la covertura a cada momento) y pude leer el post :up:

Vaya con los precios de los productos para celiacos :bate: no hay derecho, sale carisimo, menos mal que las que tienen tx lo solucionan mejor :up:
QUe gracia me ha echo el desayuno de hoy, tengo el bizcocho cebra para el cafe de esta tarde con las amigas, me falta hacer la trenza de hojaldre y la focaccioa la cenamos ayer con un poquito de jamon del weno y alguna cosita mas :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso:

Buenos días!!

Pues te pongo un trozo de bizcochito para que compares el SG y el tuyo... y ya nos contarás!!

:):):)

Disfruta del cafe con las amigas.... y espero que ayer tuvieras un estupendo día!!

:coqueta::coqueta::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• Bravomar

4

• encarnasao

3

• onlytime

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

que yo sepa no hay esa oferta, este año se han hecho clases especiales de celiacos, pero no han ofertado nada.
es para alguien en concreto?

:nodigona: eso de pimiento por la mañana....... :grrr:

yo un cafetico
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Lo del pimiento... eso mismo he pensado yo... pero... tu y yo... ni por la mañana ni para comer ni para cenar... así que vemos la foto y pasamos directamente a la siguiente!! :lol::lol::lol:

No es para nadie en concreto... me planteaba que si salía igual me lo compraba.... tengo el cestillo :down: el contrario lo dejó apoyado sobre la vitro caliente... :grrr:
la mariposa tiene otro colorsillo :nodigona:
y no está de más tener 2 vasos... 2 cuchillas... para por si las mosquis....
pero vamos... que algún día quizás la vuelvan a sacar... tampoco tengo prisa... :anda-ya::anda-ya:

Cafetito marchando y vas al mercadillo?? :duda::duda: A ver si NO te llueve... que por aquí ya está grissssssssss oscuro :nodigona::nodigona:

Ale!! a por el jueves!!!! :up::up::guapa:
Enlace al post

:) buenos dias a todas

me apunto un casi completo... la mitad ahora y la otra mitad para dentro de un rato... :dientes:
realmente abusivos los precios sg, es triste y penoso, considero que alguien debería tomar cartas en el asunto.

dia gris y nublado, parece que sigue la tónica de ayer, nubes, claros y llovizna... :frito:

a ponerse las pilas que hay mucho que hacer... 8)

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassssssssssssss
Menudo desayuno!!!!!!!!!!!!! :o
Yo que soy de cafe con leche (no puedo comer nada)
Pero........... :up:
Que paseis un buen dia :meapunto:

Cafetito marchando para mariankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :):):):guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días ,me apunto a ese desayuno celiaco.
Vaya pasada de precios.
Que tengaís buen día
:beso::beso:

Buenos días chiquillaaaaaaaaaaa!!!

que no habíamos vuelto a coincidir :wink: :wink: :wink:

Desayunito marchando!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía...........

La noche pasada la sido la primera del año que duermo sin el relleno nordico... ayer lo quite y puse solo la colcha.... y no he tenido frio... será que este año el 40 de Mayo se ha adelantado?????? :duda::duda: me encanta el calorcito!!! :lol::lol:
Es una verguenza como abusan con los productos "especiales"... :down: si no tienen que añadir nada!!!
Bueno no se como irá el desayuno, he dejado a medias el comentario cuando ha entrado Encarna y no se cuantas más habran repondido.... :duda::duda:

Ya me sirvo yo el desayuno no vaya a ser que me pongas de todo y tenga el pimiento todo el día en la boca!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y hoy me despido hasta el lunes que mañana me voy al Reino de Mallorca a ver a mi Princesa!!!!! :):)

FELIZ JUEVES, VIERNES, SABADO Y DOMINGO A TODAS!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ah!!!!... para Nieves.... Estoy esperando la camiseta, si puede ser sin mangas.... 8)8) Eres un sol.. y sabes que yo tambien te aprecio mucho y que me encanta discutir contigo.... GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias guapetona :):)

Hoy me toca día a contrareloj :nodigona: y aunque me siento "viva" creo que las prisas nos hacen perdernos los pequeños detalles.....y no andar "histéricas" 8):lol::lol:

Será que el yoga.... está haciendo sus efectos :duda::duda: ohhmmmmmmmmmmmmm :lol::lol:

Yo me pido un trozo de focaccia :D:D que además tengo un trozo en el congelador :)

He dormido de maravilla :) y ayuda a estar con las pilas puestas.

Estoy cocinando.....varias cosas..... :bate: ( si no tengo remedio)
Unas habitas estofadas.....que :porfavor: están costando bastante en ponerse blandas :nodigona:

Bueno chicas, espero que paseis un gran día...... :up: sigo con las cosas de casa, antes de irme

:beso::beso::beso::beso:

buaggggggggg habitas.... no me gustan ná de ná... :(
hoy no me invites a comer a tu casa... eh???

:lol::lol::lol:

Te pongo un trocito de la focaccia y ya que hoy has dormido bien y tienes las pilas cargadas, tómate el día con más calma y disfruta de cada pasito que das!! a veces hay que hacer caso a los pensamientos que se nos pasan por la cabeza... y hoy me ha gustado el que has puesto de "disfrutar de los pequeños detalles!"
Así que haz caso a tu conciencia!!! :wink: :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) medio nublaillo

Voy liada y nerviosa, mi hermana mediana llega dentro de una hora
No hay derecho a que todo lo sin gluten sea mas caro.
Un trocito de bizcochito con batido, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias a todas

me apunto un casi completo... la mitad ahora y la otra mitad para dentro de un rato... :dientes:
realmente abusivos los precios sg, es triste y penoso, considero que alguien debería tomar cartas en el asunto.

dia gris y nublado, parece que sigue la tónica de ayer, nubes, claros y llovizna... :frito:

a ponerse las pilas que hay mucho que hacer... 8)

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Algo ... un poquito... van avanzando, ya que yo al menos muchos productos de Eroski, veo que ponen el símbolo de Sin Gluten, pero :nodigona: en las tiendas tipo herboristería uffff

:sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Bueno hoy que pides desayunito... te pongo mitad y mitad :wink: :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias, hoy me pasaré del "lado oscuro" a este visible para desayunar con vosotras.
Jefa, ponme de todo, pero pquito...que a estos precios es más barato desayunar marisco :D:D

Hay que reconocer que en esto de los productos se han ido consiguiendo grandes avances, muchos fabricantes etiquetan ya sus marcas con "sin gluten" para que lo tengamos claro, pero todo aquello que son "productos especiales" (harinas, panes, galletas...) continúan siendo prohibitivos y esa es una de las reivindicaciones, subvención o ayuda para la compra de estos alimentos, y más en estos tiempo de crisis.

De verdad que a veces le compro a mi hijo alguna "chuminada" en la parafarmacia (por ejempo, un snack tipo el kit kat, 5 euros :evil: ) que me hace pensar que en estos tiempos de crisis, ¡cuanto niño celiaco habrá que no tomará cositas ricas nunca!

besitos y que aproveche..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...