Jump to content

deberes del 6 al 13

Puntuar este tema:

angelglaciar

Recommended Posts

chicas lo intentamos otra vez a ver si os animais
vale cualquier maquinita y vale tunear las recetas a gusto de cada un@ .
dos platos y toda la semana para prepararlos eso si con foto y receta
vamos a pones Almondigas,cada una su receta
legunbres,valen lentejas,garbanzon,habas cualquier receta de legumbres,venga chicas que son unos deberes muy facilitos :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

playa_067.jpg
Sólo he podido poner fotos en la olla porque en el plato duró segundos :lol: .
Bueno, la receta, se mezclan carnes de cerdo y ternera, se echa sal, ajo y perejil picados y dos huevos y una o dos rebanadas de pan bimbo mojadas en leche. Se hacen las bolitas, se pasan ligeramente por harina y se fríen directamente en la cubeta, se retiran. En el mismo aceite, si hay mucho se retira un poco,se sofríe una cebolla bien picada, se echa un chorreón de vino blanco y cuando se ha evaporado un poco se echan las albóndigas, se echa agua sin llegar a cubrir y en el menú carne , yo tengo la olla GM. Yo le echo un poco de canela que le da un buén gusto y acompaño con patatas fritas, queda una salsa muy buena para mojar pan. Espero que os gusten :beso:

Mañana voy a hacer lentejas pero no puedo hacer fotos porque se me ha acabado la batería de la cámara y no encuentro el cargador :cry::cry:
Enlace al post

que bien que se va animando,yo he hecho hoy las albondigas a ver si mañana puedo y subo la fotillo
Que pinta mas rica Mosquita :plas::plas::plas::plas::up::up::up::up:
bego no te me escaques ehhh :beso::beso::beso:
vana contigo cuento que tus recetillas son de las de copiar :beso::beso::beso::beso:
y las demas venga a cocinar cositas ricas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que bien que se va animando,yo he hecho hoy las albondigas a ver si mañana puedo y subo la fotillo
Que pinta mas rica Mosquita :plas::plas::plas::plas::up::up::up::up:
bego no te me escaques ehhh :beso::beso::beso:
vana contigo cuento que tus recetillas son de las de copiar :beso::beso::beso::beso:
y las demas venga a cocinar cositas ricas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...